LO MEJOR DEL MUNDO

Taste Atlas: estas son las mejores cervezas del mundo, una mexicana entra en el top 5

La industria cervecera en México fue catalogada dentro del top 5 del mundo, esta es la cerveza que se colocó como la mejor del país

TENDENCIAS

·
Las mejores cervezas del mundoCréditos: Pexels

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo entero, pero pocos países pueden presumir tener una buena industria cervecera. En esta ocasión una marca mexicana fue colocada como una de las mejores de todo el planeta. Los encargados de revelar el listado de las mejores del globo terráqueo fue Taste Atlas. 

Si bien es cierto que Alemania y algunos países de Europa cuentan con una industria cervecera son bastante reconocidas, la mexicana no se queda atrás. Ahora los expertos de Taste Atlas presentaron las mejores cervezas del mundo. La marca mexicana que se colocó dentro de las mejores fue Corona

Sigue leyendo:

Prepara este rico dip de salsa tártara para disfrutar de tus camarones empanizados en cuaresma

¿Cuáles son los platillos más populares del mundo? estudio lo revela

Las mejores cervezas del mundo (Pexels)

La cerveza mexicana en el top 5 del mundo 

Los expertos de Taste Atlas realizaron una investigación entre 100 diferentes marcas para evaluar su calidad y sabor. Estos dos factores fueron los que determinaron el orden de las mejores del mundo. La cerveza Corona se colocó en el cuarto lugar de las mejores del mundo. Este fue el listado de las que quedaron en el top 5.

  1. Chimay Red
  2. Guinness Draught
  3. Duvel 
  4. Corona
Corona, la cuarta mejor cerveza del mundo, según Taste Atlas (Pexels)

La cerveza mexicana tuvo una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 posibles. Lo mejor para Corona fue la evaluación de las más populares, ya que al ser una marca que está presenten más de. 50 países fue colocada como la segunda más popular del mundo entero. Sólo quedó por debajo de Guinness Draught.

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo? 

Como bien se pudo ver en el listado de las mejores cuatro cervezas del mundo, la Chimay Red es considerada la mejor del mundo entero. Es una bebida elaborada por los monjes de la Abadía de Scormont. Esta marca se distingue por el uso de agua que sale de los pozos del monasterio. Los expertos la calificaron con una puntuación de 4.2 estrellas sobre 5. 

Chimay Red es la mejor cerveza según Taste Atlas (Mercado Libre)

Para todos aquellos que quieran probar la cerveza deben tener cuidado, ya que cuenta 7% de alcohol, es decir, que es bastante fuerte. Otro detalle a tener en cuenta antes de consumirla es su sabor amargo y su color cobrizo. la Chimay roja tiene una agradable cabeza cremosa que la hace especial al toque con el paladar.