COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Rayados vs Inter Miami: ¿cuándo inicia la venta libre de boletos para el partido? fecha, horario y dónde comprar

El equipo de la Liga MX compartió los detalles del proceso de compra

TENDENCIAS

·
El futbolista es uno de los favoritos. Créditos: Especial

El próximo 10 de abril los Rayados de Monterrey recibirán al Inter Miami de Lionel Messi en partido correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Por medio de sus redes sociales el equipo de la Liga MX compartió las fechas y dónde comprar los boletos para estar presente en el Estadio BBVA

Con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos se ha convertido en uno de los equipos más atractivos en todo el mundo, por lo que su visita a México ha generado bastante expectativa entre los amantes del futbol. 

Sigue leyendo:

Julio César Chávez Jr. confirma que está enfermo, le detectaron algo "raro" en el hígado

Messi jugará en México. Foto: Especial

Rayados vs Inter Miami: cuándo y qué hora comprar boletos

Por medio de sus redes sociales los Rayados de Monterrey compartieron un comunicado informando el proceso para la compra de boletos para su partido de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Inter Miami de Lionel Messi

En este sentido "La Pandilla" detalló que la venta de boletos comenzará este viernes 29 de marzo a las 11:00 horas. Las entradas al estadio BBVA las podrás adquirir por el sistema Ticketmaster. El equipó de la Liga MX detalló que los boletos estarán sujetos a disponibilidad. 

"Compra tus boletos en línea a partir del viernes 29, a las 11:00 horas, exclusivamente en Ticketmaster.com.mx", se lee en el escrito. 

En este sentido "La Pandilla" detalló que los "abonados" tuvieron que descargar su boleto digital para el partido contra Inter Miami, en caso de que no lo hayan hecho su lugar será puesto en la venta de boletos de este viernes 29 de marzo. 

Rayados vs Inter Miami: ¿cuándo es el partido?

Los Rayados de Monterrey enfrentarán al Inter Miami el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA. El partido definirá a un semifinalista de la Copa de Campeones de la Concacaf.