HORÓSCOPO

Año bisiesto: los 8 signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de prosperidad y suerte financiera desde hoy y hasta el 11 de abril

La astrología nos indica cómo podemos actuar para recibir, en esta semana, momentos de prosperidad afectiva y económica.

TENDENCIAS

·
Año bisiesto.Los signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de prosperidad y armonía financiera

Todos anhelamos una vida próspera, rodeados de amor, cariño y con estabilidad financiera. Trabajando duro y eligiendo nuestros vínculos se puede lograr. Sin embargo, es bueno escuchar que nos dicen los astros sobre cuáles son los momentos adecuados para tomar ciertas decisiones.

Hay distintas maneras de entender la prosperidad: abarca tanto al crecimiento económico, al buen estado de salud, como a logros profesionales y al estrechar y fortalecer relaciones afectivas. Todas están relacionadas entre sí, aunque puede que existan etapas donde algunas se den con mas facilida dque otras. Esto es lo que dice el horóscopo para los signos del zodiaco sobre esos temas.

Los signos que tendrán buena fortuna esta semana. Fuente: Archivo

Año bisiesto: los 8 signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de prosperidad y armonía financiera desde hoy y hasta el 11 de abril

Aries

Esta semana está destinada para que puedas concretar tareas laborales pendientes, así estarás más y mejor organizado. Es la temporada del aniversario de tu natalicio, momento donde se renuevan energías y se abren oportunidades para nuevos proyectos. Festeja con tus amigos y familia, te gusta que te prestes atención y este año la mereces más que nunca. Mantente en forma, cuida tu salud, y preparate para las sorpresas que vas a recibir.

Tauro

El trabajo te complace con reconocimientos logros que has alcanzado en los últimos meses. Tardó en llegar, pero hay recompensa. Debes cuidar tu relación de pareja, aparecerán factores externos que los harán tambalear, pero lo importante es que confíen en ustedes y se mantengan en el camino. Las vacaciones están cada vez más cerca, busca el equilibrio entre planificar y vivir aventuras improvisadas.

Cáncer

Se avecina una semana con muchas actividades, aprende a dosificar el tiempo para no terminar exhausto estos días. Luego de eso, podrás disfrutar de unos días de descanso en famila. Los astros indican que se viene una mudanza. El amor llegará a tu vida siempre y cuando estés dispuesto a recibirlo sanamente.

Leo

Semana de superación personal, decides ya definitivamente cambiar y dejar los malos hábitos de tu vida, recuerda que esta época de primavera va a estar de lo mejor para ti. En el trabajo habrá cambios muy fuertes alrededor tuyo y te van a ofrecer otro puesto mejor, atento en todo y pide más sueldo.

8 signos que tendrán un buen pasar económico esta semana. Fuente: Archivo

Escorpio

Te ofrecerán un trabajo temporal extra que traerá una gran oportunidad económica. Con ese ingreso no planificado podrás pagar deudas y ahorrar para le verano. Recuerda que en la vida hay que hacer algunos sacrificios, es un buen momento para reflexionar sobre lo que proyectas para el futuro. La felicidad consta de disfrutar de los pequeños momentos cotidianos.

Sagitario

La Semana Santa es un momento oportuno para prenderle una vela a tu ángel guardián y pedirle por la prosperidad laboral y económica. Aprovecha la ola de buena vibra espiritual y disculpate con las personas a las que no les has brindado el mejor de los tratos en los últimos días. Te perdonarán. El golpe de suerte se acerca la próxima semana, no pierdas de vista las señales del universo.

Capricornio

Una persona de Aries y Sagitario está interesado en conocerte para entablar un vínculo amoroso. Sii estás con ganas, abre la puerta y disfruta de una nueva relación. Has tenido unas semanas con la mente abocada a proyectos laborales, que están por dar sus frutos máximos, pero es hora de que puedas relajarte un poco. Aprovecha las salidas al aire libre para meditar.

Piscis

Esta semana será de una importante introspección para ti, recibirán una ayuda divina que te alentará a tomar decisiones con el corazón. Momento de cerrar ciclos y abrir puertas a otro tipo de vínculos y proyectos profesionales. Preparate para un viaje imprevisto con amigos, al mar o a la montaña. Eso sanará la parte de ti que permanece herida. Tendras mucha suerte en lso juegos de azar.

 

SIGUE LEYENDO

Era de Aries: estos son los 6 signos del zodiaco que serán inundados con fortuna y suerte del 27 de marzo al 7 de abril, según la astrología

Triunfadores, estos son los 7 signos del zodiaco que serán bendecidos con suerte HOY jueves 28 marzo