PARTIDO INTERNACIONAL

México vs Estados Unidos: así serán las alineaciones de la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf

Jaime Lozano buscará su segundo trofeo como DT de México

TENDENCIAS

·
México busca el campeonato. Créditos: X/@miseleccionmx

Este domingo 24 de marzo la Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido correspondiente a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquí te las alineaciones que presentarían las selecciones que jugarán un nuevo "Clásico de la Concacaf". 

Sigue leyendo:

Sancionan a Checo Pérez en GP Australia por haber "obstaculizado inútilmente"

México vs Estados Unidos: así serán las alineaciones de la Final

México y Estados Unidos se enfrentarán en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf después de derrotar a Panamá y Jamaica, respectivamente, en Semifinales. En un partido decisivo Jaime Lozano, director técnico del "Tri", saltaría al campo de juego con:

  • Guillermo Ochoa; Erick Aguirre, Johan Vásquez, César Montes y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez; Julián Quiñones, Uriel Antuna y Henry Martín.

Por otra parte la Selección de Estados Unidos buscaría un nuevo campeonato con el siguiente once titular:

  • Turner; Scally, Robinson, Richards, Robinson; Tillman, Musah y McKennie; Weah, Pulisic y Balogun. 

México vs Estados Unidos: a qué hora y dónde ver el partido

Será este domingo cuando la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano busquen su primer campeonato de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando se midan a su similar de Estados Unidos. El partido se jugará en el AT&T Stadium de Estados Unidos. 

En punto de las 19:15 horas México jugará ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por las señales de Azteca Deportes y TUDN. 

México busca un nuevo trofeo. Foto: Selección Mexicana