GRAN FINAL

México vs Estados Unidos: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido | Final Liga de Naciones de la Concacaf

México buscará su primer campeonato de la Liga de Naciones de la Concacaf

TENDENCIAS

·
México busca un nuevo campeonato. Créditos: X/@miseleccionmx

Este domingo 24 de marzo la Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Estados Unidos en partido correspondiente a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquí te presentamos el horario y dónde ver en vivo la nueva edición del "Clásico de la Concacaf". 

Sigue leyendo:

Robinho es detenido en Brasil, fue condenado a 9 años de prisión por violación colectiva en Italia

México vs Estados Unidos: a qué hora y dónde ver el partido

Será este domingo cuando la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano busquen su primer campeonato de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando se midan a su similar de Estados Unidos. El partido se jugará en el AT&T Stadium de Estados Unidos. 

En punto de las 19:15 horas México jugará ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por las señales de Azteca Deportes y TUDN. 

Así se jugará el partido. Foto: Google

México vs Estados Unidos: cómo llegan los equipos

El jueves 21 de marzo la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos consiguieron su pase a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf tras superar las Semifinales. Los equipos protagonizarán una nueva edición del llamado "Clásico de la Concacaf".

En semifinales la selección de "Las barras y las estrellas" derrotó 3 goles por 1 a Jamaica. A pesar de estar abajo en el marcador durante todo el partido, un autogol provocó los tiempos extras, donde finalmente le dieron vuelta al marcador. 

Por otra parte los dirigidos por Jaime Lozano vencieron 3 goles por 0 a Panamá. Los goles del triunfo fueron anotados por Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda