MÉXICO P1 PREMIER PÁDEL

México P1 Premier Pádel reina en Acapulco con jugadores elite

Los jugadores buscan juego a juego posicionarse en lo más alto del deporte

TENDENCIAS

·
El ambiente en la Arena GNP refleja lo que este deporte ha crecidoCréditos: Especial

Las playas de Acapulco fueron testigo de la presencia de las mejores palas del mundo con el México P1 Premier Pádel, en su regresó al país donde fue creado. Han pasado cuatro días llenos de competencias donde los jugadores buscan juego a juego posicionarse en lo más alto del deporte.  

Cinco meses después de que el huracán irrumpiera y arrasara con la Ciudad de Acapulco, el deporte ha sido una manera para reactivar los ánimos y la economía de los habitantes donde el sol nunca duerme, un lugar lleno de gente con un solo objetivo y pasión, el pádel. 

El evento fue un rotundo éxito en Acapulco Foto: Especial

Sigue leyendo:

World Padel Tour 2023 en México cierra con el triunfo de la pareja uno del mundo

Destinos turísticos de Guerrero reportan 88.8 por ciento de ocupación hotelera

El torneo que comenzó el 19 de marzo y terminará el domingo 24 es el pactado en 2023, que tuvo que ser recorrido por el huracán ya mencionado, y al solo poder haber cuatro “Major” por año, este fue nombrado como P1. 

Clasifican Francisco Navarro y Daniel Gutiérrez

Francisco Navarro, padelista español que clasificó a la semifinal con su pareja Daniel Gutiérrez, sabe lo que significa para los locales que vengan eventos así a este lugar. “Ponemos nuestro granito de arena, espero poder conocer esta costa que a pesar de lo que pasó, todos tienen una sonrisa siempre” dijo en conferencia de prensa. 

El ambiente en la Arena GNP refleja lo que este deporte ha crecido y ahora significa en México, uno que es seguido por personas de todas las edades “sigo este deporte desde hace muchos años, y ahora traje a mi hijo para que vea que esto es algo maravilloso y más aquí en la cuna del pádel” dijo Adrián Reyes, que vino desde la Ciudad de México para presenciar este fin de semana de torneo.

Al ritmo que el sol bajaba su intensidad y dejaba de golpear los alrededores del complejo, la fiesta dentro del estadio aumentaba, actividades para jóvenes, comida y bebida para todos, un torneo deportivo que servía como fiesta para muchos luego de la tragedia ocurrida en este lugar. 

La música que sonaba alrededor del complejo acompañó cada instante del evento que se celebrará dos veces este año, marzo y octubre.

“Es bueno que venga este deporte y la atención a Acapulco, queremos que funcione para que nuestra casa vuelva a ser como siempre, una donde solo hay alegría y la gente viene a pasarla bien” mencionó Andrea, quien reside en esta ciudad y trabaja como parte del comité organizador. 

DRV/TJM