RUMBO A LA FINAL

México vs Panamá: a qué hora y dónde ver en vivo el partido | Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán el pase a la Final

TENDENCIAS

·
México busca su pase a la Final. Créditos: X/@miseleccionmx

Este jueves 21 de marzo la Selección Mexicana jugará ante la Selección de Panamá en partido correspondiente al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquí te presentamos el horario y dónde ver en vivo el partido que se jugará enla Ficha FIFA. 

Sigue leyendo:

México vs Panamá: así serán las alineaciones del partido | Final Four Nations League de la Concacaf

México vs Panamá: a qué hora y dónde ver en vivo el juego

Será este jueves 21 de marzo cuando la Selección Mexicana se enfrente a Panamá en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido tendrá como sede el AT&T Stadium en Estados Unidos.

El partido entre México y Panamá comenzará a las 20:15 horas de este jueves 21 de marzo y lo podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes

México busca su pase a la final. Foto: Especial

Así se jugará el México vs Panamá

Con lo mostrado a lo largo de su proceso, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, saltaría al campo de juego con el siguiente once: 

  • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez y Erik Sánchez; Julián Quiñones, Santiago Giménez e Hirving "Chucky" Lozano. 

Por otra parte la Selección de Panamá presentaría el siguiente once inicial en busca del pase a la Final: 

  • Orlando Mosquera; Fidel Escobar, José Córdoba y Andrés Andrade; Michael Murillo, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Yoel Bárcenas y Aníbal Godoy; José Fajardo e Ismael Díaz. 

¿Cuál es la otra Semifinal del Final Four?

Este mismo jueves, pero a las 17:00 horas, la Selección de Estados jugará ante la Selección de Jamaica. El ganador de este partido se enfrentará al ganador del encuentro entre México y Panamá.

La gran final de la Liga de Naciones de la Concacaf se jugará el próximo domingo a las 19:15 horas.