LIMPIAS ENERGÉTICAS

Realiza esta limpia en tu auto para purificar la energía y evitar accidentes

Para este ritual de purificación de energía sólo se va a necesitar un ramo de ruda y seguir los pasos; después el carro quedará libre de malas vibras

TENDENCIAS

·

Las malas energías se encuentran en todos lados, por lo que la gente debe buscar estar rodeado de la mejor energía el mayor tiempo posible. Uno de los lugares donde se puede guardar energía negativa profunda es en los autos, ya que pocas veces se hacen purificaciones energéticas. Si quieres evitar accidentes o robos, realiza este ritual y elimina las malas vibras y energías de tu vehículo.

Para realizar esta limpia sólo se va a necesitar un racimo de la planta ruda. Una vez adquirida esta planta, el resto es seguir las indicaciones a realizar durante el proceso de la limpia. El ritual fue presentado por la página especializada en limpias Rituales para ti. Mejor vamos a conocer que es lo que se tiene que hacer para tener un auto seguro y libre de malas energías. 

Sigue leyendo:

Feng Shui: los consejos para comenzar a vivir en pareja y alinear su energía en el nuevo hogar

Elimina las malas vibras y envidias que te desean otras personas con este poderoso y sencillo ritual

Solo necesitas ruda (Pixabay)

La limpia de auto con ruda 

La idea de esta limpia de auto es que cambien tus días para siempre, ya que al no contar con malas energías dentro, no sólo evitaras accidentes o que algo malo le pase al auto, sino que también ayudará a que encuentres la energía positiva mientras manejas. Esta limpia se tiene que realizar después de un día laboral.

  • Se comenzará pasando el ramo de ruda por los asientos. Se tiene que pensar que es una pequeña escoba, por lo que se barrerán las malas energías que se encuentran en la zona del respaldo y del asiento. Este proceso se tiene que hacer con cuidado para que no se rompa la planta. Se debe comenzar con los asientos de atrás y se irá poco a poco hasta llegar a los de adelante. 
  • Cuando se termine con los asientos, es momento de hacer la limpia sobre la parte interior de la puerta, ya que es el lugar por donde pueden entrar o salir las buenas y malas energías.
  • Mientras estás limpiando los asientos deberás decir: "Elimino todo maleficio y envida que no me pertenecen. Hecho está, gracias, gracias, gracias". 
¿Lo intentarás? (Pexels)

Cuando se haya terminado la limpia se deberá tirar a la basura la ruda. Un detalle muy importante es que no se debe tirar dentro de casa, ya que tiene mucha carga energética negativa. Esta limpia se tiene que realizar dos veces por semana, siendo martes y viernes los días que se recomienda. Después de unas semanas veras como se empiezan a mejorar los días con el simple hecho de subirse al auto para ir al trabajo o a cualquier parte.