PANORAMA SOCIAL

Viaja al Caribe mexicano por un reset espiritual con tus mejores amigas

El poder de un viaje entre amigas es sanador, y el caribe mexicano es el lugar perfecto para vivirlo

TENDENCIAS

·
EXPERIENCIAS. Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es ideal para ir con amigosCréditos: Cortesía

El mar siempre nos dará ese reset mental y espiritual que muchas veces necesitamos, y qué mejor que hacerlo al lado de nuestras mejores amigas, hermanas, mamás, pareja, o alguien especial. Aquí te decimos algunas actividades distintas que puedes hacer para vivir una experiencia única en estas hermosas playas mexicanas.

Para empezar, te diremos el mejor lugar para hospedarte, Residence Inn Playa del Carmen by Marriott, en el cual tendrás un espacio tranquilo para alojarte con todo lo necesario, pues incluso cada habitación tiene una cocina completa, además de que es pet friendly, tiene un roof con alberca, y desayuno buffet.

A tan sólo 10 minutos de ahí, podrás encontrar Martina Beach Club, con el cual tienen convenio para sus huéspedes y en el cual podrás disfrutar de la playa, deliciosa comida y cócteles, así como buena música.

BEACH CLUB. Martina está a 10 minutos del hotel y es el lugar perfecto para un día de playa. Foto: Cortesía

Algunas actividades distintas que te recomendamos hacer son una clase de Sup Yoga, la cual es un híbrido entre yoga y paddle, empiezas con una pequeña meditación y entras al mar en tu tabla de surf para conectar contigo y la naturaleza, una experiencia única.

También te recomendamos hacer kayak en la laguna Nichupté, un recorrido que te adentra en este espacio natural, es muy divertido y relajante, además de conocer más sobre esta área protegida.

Algo que sin duda disfrutarás muchísimo y será el recuerdo perfecto, es una sesión de fotos con The Flying Dress Cancún, en el cual te prestan un vestido en tu color favorito y te guían en diversos espacios de la playa y frente al mar para lograr fotos espectaculares.

HABITACIONES. Cuentan con todo lo necesario para una estancia llena de comodidad. Foto: Cortesía

¿QUÉ HACER?

  • La famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen está a tan sólo unos minutos y ofrece desde restaurantes, tiendas, antros y bares.
  • A tan sólo una hora de Cancún puedes disfrutar de diversas actividades en ambas ciudades del caribe mexicano.

 

Por Ailedd Menduet

Fotos: Cortesía y especial

MAAZ