NO TE LO PIERDAS

Champions League: Cuándo es, a qué hora y dónde se podrá ver el sorteo de los Cuartos de Final

Este viernes se definirán los rivales de los Cuartos de Final de la Champions League. ¿Por dónde se podrá ver la transmisión que defina los enfrentamientos?

TENDENCIAS

·
Los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League Créditos: X:@ChampionsLeague

La Champions League entró en el tramo final de la temporada y con ella los duelos más emocionantes del año. Ya sólo quedan ocho equipos en la pelea por sumar una 'Orejona' más en sus vitrinas, pero antes de que comience la actividad, queda pendiente que se realice el sorteo de los Cuartos de Final del torneo más importante de la UEFA a nivel de clubes. 

Después de ver como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester City, el Bayern y el resto de equipos se clasificaban a la siguiente ronda, es momento de disfrutar de una ceremonia que estará llena de emociones, ya que los clubes conocerán a su próximo rival en el camino para llegar a la final que será en Wembley el próximo 1 de junio. 

Sigue leyendo:

La Superliga y UEFA de nueva cuenta se van los tribunales, ¿el pleito está por terminar?

Kylian Mbappé, héroe parisino

Balón de la Champions (X@championsleague)

Cuándo es el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions 

El evento donde se conocerán las llaves para definir a los mejores cuatro equipos de la temporada 23-24 se realizará este viernes 15 de marzo. El lugar elegido para el sorteo es la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, en Suiza. Para todos los que estén interesados en disfrutar de la ceremonia tenemos una mala noticia, ya que comenzará en punto de las 12:00, horario de Suiza. 

A qué hora será el sorteo de la Champions League en México

Para todos los que estén interesados en conocer en directo los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Champions tendrán que madrugar, ya que el evento comenzará en punto de las 5:00 hrs de la mañana, horario de México

Dónde ver el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 

Existen dos señales que pasarán la transmisión en vivo del sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League. Por un lado se podrá ver a través de la señal de la UEFA.com, donde los usuarios sólo tienen que generar una cuenta. La otra opción es a través de la señal de MAX, quienes tienen los derechos de transmisión de la competencia, esta opción es de paga. 

Equipos clasificados a los Cuartos de Final. (X@championsleague)

Los ocho finalistas de la Champions League

  • Bayern Múnich / Alemania
  • Borussia Dortmund / Alemania
  • Manchester City / Inglaterra
  • Arsenal / Inglaterra
  • Real Madrid / España 
  • Barcelona / España 
  • Atlético de Madrid / España
  • PSG / Francia

Cuándo serán los Cuartos de Final de la Champions

Las fechas pactadas para disputar los partidos de ida y vuelta de la Champions League serán: 

  • Partidos de ida: 9 y 10 de abril 
  • Partidos de vuelta: 16y 17 de abril