PANORAMA SOCIAL

Adiós a la leyenda de Pablo Hermoso de Mendoza en San Miguel de Allende

Pablo Hermoso de Mendoza reunió a amigos e invitados como parte de su despedida de los ruedos en una gran celebración

TENDENCIAS

·
Guillermo Hermoso de Mendoza con su papá Pablo Hermoso de MendozaCréditos: Foto: JDS Agencia

El Rancho La Joya, en San Miguel de Allende, fue testigo de una corrida entre el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza rodeado de lujo y amor al arte, como parte de su adiós a las corridas de toros en tierras mexicanas, así como un homenaje a su amigo el empresario Joey Oleszcovski. 

Esto se llevó a cabo en compañía de invitados muy especiales como Carlos Slim Helú, Mercedes Sánchez Navarro, Daniel Goñi, Rafael Herrerias, Jessica Palacios, Diego Fernández de Cevallos, Olegario Vázquez Raña, Aarón Díaz, entre otros.

Daniel Goñi, Rafael Herrerias, Miren Tardienta Araiz, Jessica Palacios, Diego Fernández de Cevallos, Olegario Vázquez Raña, Carlos Slim, Ángeles Aldir, Mercedes Sánchez Navarro. Foto: JDS Agencia

Después de torear a algunos novillos y llenar de emoción a todos los presentes, Pablo Hermoso de Mendoza ofreció una comida para disfrutar al lado de sus invitados.

Sin duda, fue un momento de reflexión, agradecimiento y unión entre todos los asistentes. En sus palabras de despedida, Hermoso de Mendoza expresó su felicidad y orgullo, agradeciendo a sus amigos mexicanos y enviando un emotivo mensaje a sus seguidores:

“Los quiero mucho, y la vida se me quedará corta para devolverles tanto como me han dado”.

Un adiós lleno de gratitud y reconocimiento a un grande de la tauromaquia.

Julia Keegan, Natalia Ortiz y Camila Oleszcovski. Foto: JDS Agencia

Por Redacción

Fotos: JDS Agencia

MAAZ