TIENE CASI 7 MILLONES DE SEGUIDORES

5 FOTOS de Staryuuki: la gamer más bella de Instagram

Nació en Cuba, pero viajó a Estados Unidos para buscar oportunidades y se ha convertido en una de las más famosas del mundo de los videojuegos

TENDENCIAS

·
Staryuuki tiene casi 12 millones de seguidores en TikTok Créditos: Ig Staryuuki

En los años recientes se ha hecho muy fuerte la influencia de los gamers en las redes sociales. Con transmisiones en Twich o videos cortos en Instagram y TikTok, se han ganado la admiración y el cariño de la gente que los sigue, para recibir sus consejos sobre los videojuegos más famosos.

Strayuuki se ha convertido en una de las más famosas. La streamer cubana es un referente y no sólo porque es una de las más talentosas en el circuito, sino por su gran belleza, misma que presume en cada transmisión que realiza en sus perfiles de redes sociales.

Su belleza, enorme carisma y también su talento detrás del control, la han llevado a ganarse la admiración de jugadores virtuales y de seguidores a los que enamoró con su belleza. Entre sus videojuegos favoritos podemos encontrar Fall Guys, Among Us, Fortnite y recientemente FIFA.

Staryuuki es especialista en Fall Guys, Among Us y Fortnite
FOTO: Ig Staryuuki

Staryuuki tiene 24 años y se ha hecho muy famosa en redes como TikTok, en donde comparte clips de sus juegos o videos cortos y también en Twich, en donde hace las transmisiones de sus competencias y también responde preguntas de sus seguidores. Pero en Instagram es en donde se hizo famosa y en donde más seguidores tiene.

Otra de las cosas que han conquistado a sus seguidores es que en algunas ocasiones los sorprende con videos de cosplay, por ejemplo el de Jinx, un de los personaje principales de League of Legends. Esa publicación ha tenido más de 250 mil "me gusta" y miles de comentarios.

Tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Ig Staryuuki

Staryuuki es un éxito en todas las redes sociales en las que incursiona. La influencer cubana de 24 años está muy cerca de llegar a los 12 millones de seguidores en TikTok y también está por alcanzar los 7 millones en Instagram. En su perfil de TikTok tiene un acumulado de más de 273 millones de "me gusta".

Tiene casi 12 millones de seguidores en TikTok
FOTO: Ig Staryuuki

Su nombre real es Elizabeth Maria Erigolla. Nació en Cuba en 1998 y a los 17 años se fue a Estados Unidos a buscar mejores oportunidades. En Miami le fue muy bien y poco a poco se metió al mundo de los videojuegos. A sus 24 años es una de las gamers favoritas en Instagram y en TikTok. Su apodo viene de Asuna Yuuki, personaje de la serie SAO de anime. 

Staryuuki tiene un pequeño conejo que es su mascota
FOTO: Ig Staryuuki
Cumple años el 17 de junio 
FOTO: Ig Staryuuki

 

SEGUIR LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz le da vida a Kitana de “Mortal Kombat” y paraliza a todo Instagram

Carmen Villalobos: 2 bikinis floreados con los que demuestra que desde la playa es la líder en moda

Ofrecen a Alisha Lehmann 100 mil dólares por abrir cuenta al estilo OnlyFans