VIDEOJUEGOS

Battler, la casa de los gamers en CDMX

Se inauguró el 22 de febrero y los gamers pueden unirse en grupos, competir en torneos y participar en eventos en línea

TENDENCIAS

·
La Casa Battler se encuentra en la calle Mérida 16, en la colonia Roma Norte, en CDMX Créditos: El Heraldo de México

El miércoles 22 de febrero se inauguró la Casa Battler en la colonia Roma, donde medios de comunicación y jugadores se reunieron para conocer cada rincón de la casa, así como lo que sucederá en la liga universitaria.

Battler.gg ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos en línea y ha sido optimizado para brindar la mejor experiencia posible. La casa tiene un diseño intuitivo y fácil de usar, los jugadores pueden navegar y descubrir nuevas opciones con facilidad, lo que significa que nunca se aburrirán. Además, la plataforma cuenta con un sistema de recompensas único que permite a los participantes conseguir premios por sus logros en los juegos.

Tiene una comunidad activa de jugadores que pueden interactuar y jugar juntos, además de que se puede competir en torneos y participar en eventos en línea. Battler.gg es la plataforma perfecta para los que quieren conectarse con otros gamers de todo el mundo.

La Casa Battler fue inaugurada el 22 de febrero 
FOTO: El Heraldo de México 

La Casa Battler es un espacio ubicado en la céntrica colonia Roma en la CDMX y es el lugar ideal para todos los amantes de los videojuegos, sin importar la temática de su juego favorito. Tiene varios espacios donde los gamers pueden hacer streaming (en vivo, lives de TikTok, Twitch o grabar podcast) directo desde las cabinas totalmente adaptadas para cualquier necesidad.

También está la cabina de terror, en donde se podrán jugar videojuegos de este tipo, la especializada en carreras de autos, que tiene asientos especiales para hacer más cómoda la partida. Y si quieres un espacio recreativo, cuentas con una gran espacio al aire libre. Cabe destacar que siempre estará el equipo de Battler pendiente de cada actividad.

Es importante mencionar que también en esta misma Casa Battler se realizarán los mejores torneos estudiantiles de videojuegos. Sin duda, este lugar se ha convertido en el sitio ideal para los gamers de todo el país. 

La sala para los videojuegos de velocidad es un imperdible
FOTO: El Heraldo de México 
En la sala al aire libre se realizan diferentes tipos de eventos
FOTO: El Heraldo de México 

Para obtener más información sobre la Casa Battler, visita su página de Internet.

 

SEGUIR LEYENDO:

FOTOS | Celebran el Mar10 Day lanzando zapatos inspirados en Mario Bros.

PlayStation VR2, el mejor complemento de realidad virtual para los videojuegos de PS5 | ANÁLISIS

¿Eres gamer pero tu computadora no es pro? 5 consejos para que tu laptop compita con las mejores