VIDEO EN REDES

Por "malagradecido": lanzan tiradera contra Medio Metro tras abandonar a Sonido Pirata

En el tema se acusa al influencer por olvidarse de la persona que lo “ayudó a triunfar”

TENDENCIAS

·
Medio Metro consiguió los derechos del personaje.Créditos: Sonido Pirata Facebook

Medio Metro sigue inmerso en la polémica tras abandonar a Sonido Pirata; el desacuerdo entre el bailarín y el DJ ha escalado rápidamente en redes sociales y ahora el músico Mr. Cumbia se involucró en el conflicto creando una canción para atacar al personaje interpretado por José Eduardo Rodríguez. En el tema se acusa al influencer por ser "malagradecido" y por olvidarse de la persona que lo “ayudó a triunfar”. 

La canción contra Medio metro fue titulada como "La cumbia de Sonido Pirata" y fue lanzada por Mr. Cumbia un artista que ganó popularidad tras lanzar un tema en honor al trabajo del actor Tenoch Huerta en la película de Marvel Black Panther. Ahora, Mr. Cumbia no dudo en apoyar a Sonido Pirata y lanzó duros comentarios contra el personaje interpretado por José Eduardo. La melodía menciona frases como: "los malagradecidos en la vida abundan (...) se les sube la fama, luego ni te saludan", haciendo referencia a Medio Metro.

Medio Metro y Sonido Pirata. Foto: especial.

Posteriormente, otra de las estrofas menciona: “a uno de sus amigos él le echó la mano (...) agarrando fama, se bajó del barco (...) Todo mundo lo sabe, eran un equipo, hoy miran sus bailes, pero ya no es lo mismo”. De igual manera, Mr. Cumbia resalta lo que Sonido Pirata hizo por José Eduardo: "le sufrieron mucho y el Pirata lo apoyó (...) Le hablaron al oído y el amigo se creyó (...) La gente lo dice: la neta le hace falta ya no fue lo mismo sin la voz del Pirata”.

Por su parte, en el coro del tema se destaca el apoyo para Sonido Pirata: "Sonido Pirata, puro pa’ delante, con tu voz y ambiente vendrán otros personas. Sonido Pirata, puro pa’ delante, aunque te dejen solo estamos para apoyarte”. Finalmente, la canción deja un mensaje de reflexión: “si algún día en la vida a ti muy bien te va, no debes olvidarte quién te ayudó a triunfar”.

¿Qué pasó entre Medio Metro y Sonido Pirata?

Medio Metro ganó popularidad por aparecer bailando al ritmo del sonidero caracterizado como “El Chavo del 8”, personaje de Roberto Gómez Bolaños. El personaje interpretado por José Eduardo aparecía en sonideros de Sonido Pirata y era uno de los bailarines estelares. No obstante, hace unos meses, Medio Metro anunció que se separaba de la agrupación debido a que buscaba ganar más dinero.

Desde entonces se desató un conflicto entre Sonido Pirata y Medio Metro, quien recientemente presumió en redes sociales que él tenía los derechos del personaje, por lo que aquellas personas que lo imiten o busquen ser su reemplazo tendrán que enfrentar a sus abogados. “Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo, Medio Metro, soy la única persona que cuenta con la reserva de derechos del personaje artístico Medio Metro", mencionó.

“Por lo cual invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente. Su amigo de siempre: José Eduardo”, agregó en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO

El Medio Metro original se estrena como actor en la nueva canción del Trono de México

A ritmo del "YMCA", el nuevo Medio Metro abandonó la cumbia en Venga La Alegría Fin De Semana

Karol G y Shakira: "TQG" desata ola de memes en redes sociales