DEPORTES

Veljko Paunovic deja a las Chivas; un exjugador del Real Madrid podría ser nuevo técnico

En un comunicado, directivos de las Chivas agradecieron al técnico serbio por su trabajo y dedicación

TENDENCIAS

·
Alineación del Real Madrid.Créditos: Real Madrid

Este viernes 15 de diciembre, por la noche, en sus redes sociales las Chivas del Guadalajara confirmaron la salida de su técnico Veljko Paunovic, en común acuerdo. Esto después de quedar eliminados en la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Mx al perder con los Pumas de la UNAM.

Sigue leyendo:

Nicolás Larcamón deja de ser técnico del Club León, luego de fracasar en el Mundial de Clubes

Comunicado de las Chivas del Guadalajara

Imagen: X Chivas

Por lo que el directivo Fernando Hierro estaría ya en busca de su sucesor que sería un exjugador del Real Madrid, difícil encontrarlo porque el paso de Paunovic por la institución rojiblanca ha sido espectacular, a pesar de perder la final, el técnico nacido en Serbia, les dio una identidad futbolística.

¿Quién es el exjugador del Real Madrid que podría dirigir a Chivas?

Según información de 365 score, el elegido por Fernando Hierro sería el argentino, exjugador del Real Madrid, Fernando Gago quien está sin club luego de ser cesado del cargo de entrenador del club Racing, en la liga Argentina.

El argentino viene de dirigir 109 partidos con el Racing, dejando 53 victorias, 28 empates y 28 derrotas, por lo que un técnico joven y con ideas nuevas podría ser lo que el cuadro rojiblanco necesita para componer su nuevo proyecto de cara al nuevo torneo.

¿Quién es Fernando Gago?

Por si no lo conociste como DT, seguro que recordarás su etapa con pantalón corto, pues el jugador debutó en Boca Jrs en el año 2004, después salió como promesa rumbo al Real Madrid, donde disputó torneos importantes, como la Champions League.

Frenando Gago, vistiendo la playera del Real Madrid/Créditos:@GagoOficial

Sin embargo, su carrera como estrella nunca despegó, por lo que en 2011 salió hacia Valencia, donde a pesar de tener uno que otro buen partido, regresaría en 2013 a Boca, donde sufriría lesiones importantes como la que lo alejó de las canchas en 2017, cuando en pleno partido de eliminatoria con la Selección Nacional de Argentina, se rompió el ligamento cruzado.

Dejándolo sin equipo y sin apoyo y recalando en su último club, Vélez de Sársfield, donde colgaría los botines el 11 de noviembre del año 2020.