TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 1 de julio según tu signo

Estas en un gran momento de tu vida, la presencia de esta cara viene a confirmarlo pues todo lo que ves pasar por tu mente, tienes el poder de materializarlo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Créditos: El Heraldo de México

Este miércoles damos la bienvenida a un nuevo mes y con él, nuevas metas, no importa si tienen que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda de las cartas del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 1 de julio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 1 de julio sale la carta de "La fuerza", un arcano mayor  del tarot Rider Waite.

    Estas en un gran momento de tu vida, la presencia de esta cara viene a confirmarlo pues todo lo que ves pasar por tu mente, tienes el poder de materializarlo, has logrado conquistar tus miedos y controlar tus impulsos, pero eso sí debes de trabajar la paciencia contigo mismo pues luego te desesperas un poco.

Amor

Hay paciencia y equilibrio para volver a estabilizar las cosas pues están claro que "la unión hace la fuerza", en esta etapa de la relación habrá apoyo mutuo tolerancia y comprensión.

Trabajo

Para las personas que estén desempleadas, esta carta es de buen augurio pues revela que muy pronto podrás encontrar algo para ti, sin embargo, las personas que ya tienen empleo se sentirán un poco desesperadas pues no verán crecimiento en su área laboral.

Salud

En cuanto a salud estas muy sano, vas a tener muchas fuerzas de hacer las cosas, sin embargo, un poco de meditación le vendría bien.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?