TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 23 de junio según tu signo

Si estás en búsqueda de trabajo, dos opciones muy buenas llegarán a ti y no sabrás por cuál decidirte, recuerda que cualquier decisión que tomes debe de venir desde el razonamiento

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Conoce cuál es la carta para este juevesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 23 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 23 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 23 de junio sale la carta el dos de espadas del tarot Rider Waite.

    Esta carta nos dice que estás pasando por un proceso complicado en el que debes tomar una decisión y estas entre dos opciones, sea la decisión que tomes debes hacerlo desde la razón y no con el corazón pues de hacerlo no tendrás muy buenos resultados.

Amor

Aunque esta carta a simple vista pudiera interpretarse como si tuvieras que elegir entre dos amores, es todo lo contrario pues tiene como significado un equilibrio las dos espadas representan a los dos integrantes de la relación los cuales estarán equilibrados en donde los dos se convierten en uno solo, habrá un trato justo y equilibrado.

Trabajo

Si estás en búsqueda de trabajo, dos opciones muy buenas llegarán a ti y no sabrás por cuál decidirte, recuerda que cualquier decisión que tomes debe de venir desde el razonamiento y no con los sentimientos.

Salud

El dos de espadas hablan de una salud mental si hay alguien o algo en tu vida que no te da paz mental o tranquilidad no dudes en sacarlo pues a la larga te traerán muchas dificultades.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?