TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 16 de junio según tu signo

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, estos sentimientos no son creados por tu mente la cual genera una ansiedad y angustia que te paraliza recuerda, que no hay peor enemigo que uno mismo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 16 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 16 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 16 de junio sale la carta del 9 de espadas de Bastos tarot Rider Waite.

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, es muy interesante por que estos sentimientos no son creados por algo externo sino que es tu mente la cual genera una ansiedad y angustia que te paraliza, recuerda, que no hay peor enemigo que uno mismo.

Amor

Esta carta puede advertirte que si bien es bueno estar en modo conciliador con tu pareja si es que hay problemas, también te poner alerta a que te des cuenta si realmente eso es lo que quieres, sacrificar tu felicidad para “no pelear”.

Trabajo

Deberás ponerte atento a tu círculo laboral pues entre tus colegas hay alguien muy competitivo  y que no está de acuerdo con lo que tú haces, pero tranquilo no es momento de pelear ni querer arreglar las cosas por tu cuenta.

Salud

Estás a punto de recibir algunos resultados, pero todo saldrá a tu favor, esta carta llega con un mensaje de paz y esperanza y solo trae buenas noticias, así que puedes estar tranquilo.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?