TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 14 de junio según tu signo

La presencia de esta carta habla de las relaciones, pero sobre todo de un mensaje positivo a la pregunta que te estés planteando, ese cuestionamiento que tienes en mente, la respuesta es positiva

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este martes 14 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este martes 14 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este martes 14 de junio sale la carta es la carta de los amantes un arcano mayor del tarot Rider Waite.

 

La presencia de esta carta habla de las relaciones, pero sobre todo de un mensaje positivo a la pregunta que te estés planteando, ese cuestionamiento que tienes en mente, la respuesta es positiva pero siempre se hará una elección de por medio; además es una carta que indica un casamiento o nacimiento.

Amor

La carta de los amantes es una gran carta para el terreno del amor pues anuncia la formalización de una relación, ya sea que por fin se concretará aquel noviazgo, o si ya estás en pareja muy probablemente estés hablando de unión libre, boda o la llegada de un bebé a sus vidas.

Si estas buscando tener una segunda oportunidad con tu expareja, la presencia de Los Amantes indica que todo es positivo pero a diferencia de la vez pasada esta ocasión todo saldrá muy bien.

Dinero

A diferencia del amor, en este terreno esta carta no es tan buena pues aunque puede que pronto veas llegar una entrada de dinero que necesitas este puede ser de corto alcance, o sea un beneficio temporal, por tal motivo es necesario que cuides tu dinero y no hagas gastos desmedidos.

Salud

Dicen por ahí que barriga llena, corazón contento y no, no debes descuidar tu peso por que eres muy de esos y esas que estas enamorado y todo quieres comer, cuida ese cuerpazo que te cargabas con el que conquistaste a tu media naranja, acude con un especialista y retoma el gym.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 14 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?