ASTROLOGÍA

¡Cuidado!: Estos son los signos del zodiaco que pueden convertirse en tus peores enemigos

Todos los signos tienen un rival astrológico con el que relacionarse resulta ser más difícil de lo normal

TENDENCIAS

·
Descubre con que personas nunca podrás congeniar del todoCréditos: Especial

La compatibilidad y la atracción natural que presentan algunos signos es un tema recurrente en el horóscopo, sin embargo, existe el caso contrario, así como se pueden encontrar relaciones que se verán favorecidas por las estrellas y las constelaciones, algunas otras de nuestras interacciones pueden presentar una carga negativa relacionada a nuestro signo zodiacal.

La astrología cuenta con múltiples herramientas que nos pueden ayudar a guiar nuestra vida, por ejemplo, la predisposición que tendrá nuestro humor y estado de ánimo relacionado a los cambios presentes en el universo, igual forma, las estrellas nos orientan en cuanto a nuestras relaciones y la compatibilidad zodiacal que podemos forjar con algún otro signo. 

La compatibilidad entre los signos del zodíaco sirve para conocer de primera mano cómo podría ser nuestra relación con alguien, esta información también puede ayudarnos a tener una idea previa de quién podría ser nuestro peor enemigo y con que personas nunca podríamos congeniar del todo. 

Las estrellas nos pueden decir quién podría ser nuestro peor enemigo
Créditos: Especial 

¿Qué signos zodiacales pueden convertirse en nuestros enemigos? 

Algunas relaciones entre signos están destinadas al fracaso, a continuación, se presenta una breve lista con las incompatibilidades zodiacales más grandes: 

Aries con Aries 

No son muchos los signos que entre ellos detonan una incompatibilidad natural, pero el caso de Aries es uno de los más representativos, la personalidad fuerte e impulsiva característica de Aries crea un ambiente de hostilidad cuando dos personas de este signo conviven entre sí.

Aries con Libra

Es de esperarse que la personalidad templada y mesurada de Libra genere conflicto al momento de convivir con el carácter explosivo de un Aries, estos signos se encuentran en lugares completamente opuestos de la personalidad y es por eso que sus interacciones pueden presentarse como un reto.

Tauro con Leo 

Si bien sus relaciones amorosas no están condenadas al fracaso, Tauro y Leo son considerados como opuestos zodiacales y su interacción como amigos es algo prácticamente imposible debido al carácter necio y testarudo que caracteriza a ambos signos. 

Géminis con Géminis 

Otro de los extraños casos en donde personas del mismo signo no se toleran entre sí, Géminis es un signo que se caracteriza por tener poca tolerancia, es por eso que encontrarse con alguien exactamente igual puede provocarle a este signo una mala experiencia. 

Cáncer con Piscis 

La sensibilidad y el tacto que caracterizan a estos signos de agua provoca que sus interacciones sean insoportables, los constantes cambios de humor se encuentran en la naturaleza de ambos signos, lo cual genera bastante "drama" en sus relaciones e interacciones. 

Escorpio con Acuario

La mala fama de Escorpio provocada por tener una personalidad controladora genera un rechazo natural por parte de los Acuario quienes se caracterizan por la libertad, esta interacción posiblemente genere discordias al momento de establecer un rol dominante en la relación.

SEGUIR LEYENDO

Se rodean de mucha gente: 3 signos zodiacales que son muy populares a dondequiera que van

Eclipse lunar en Tauro: 3 signos zodiacales que tendrán mucha suerte en el dinero y el amor

No descansan hasta conseguirlo: 2 signos zodiacales que luchan por sus sueños y metas

srgc