MURIÓ POR COVID-19

De terror: pidió un ataúd por internet y llegó con los restos de una mujer fallecida

La familia ordenó el féretro para ser instalado afuera de su vivienda en halloween

TENDENCIAS

·

Sin duda alguna una de las celebraciones favoritas de los estadounidenses es la época de Halloween pues es cuando aprovechan para sacar sus mejores adornos para colocar sobre sus casas, es por eso que una familia aprovechó la temporada para arriesgarse con una decoración fuera de lo común.

Fue así como la familia originaria de Maryland, Estados Unidos, ordenó por internet un ataúd el cual iba a ser instalado fuera de su vivienda para provocar uno que otro susto, pero el verdadero espanto se lo llevaron con tremenda sorpresa que les llegó.

Y es que al recibir la caja, la abrieron para poder visualizarla bien y ahí fue donde encontraron las cenizas y las pertenencias de una mujer fallecida. Los hechos fueron relatados mediante TikTok por la usuaria Brooke (Brooke Wozniak) quien además de contar lo sucedido, muestra los distintos objetos hallados en el féretro.

Lo que encontraron fue: el certificado de defunción de una mujer fallecida, un brazalete que usó mientras estuvo en el hospital y la bolsa que contenía sus cenizas. Fue así como la familia pudo darse cuenta que la mujer que había ocupado ese féretro era Edith Crews, una anciana de 74 años que falleció por Covid-19 en enero de 2022.

Edith Crews murió sola en su casa 

Buscaron a la familia de la fallecida

Pero los hechos no terminaron ahí, más que parecerles algo gracioso o épico, Brooke y sus padres decidieron buscar a los allegados de Edith para entregarles los restos de su ser querido. Gracias a esta acción implementada también en TikTok se logró contactar a la familia de la mujer.

“Todos estaban en estado de shock y, realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue: ‘tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar al pariente más cercano o a quién la conozca’”, dijo Wozniak durante una entrevista a medios estadounidenses.

Finalmente, la hija de Edith contó a un periódico local que su madre murió sola debido al aislamiento por la pandemia y que en efecto ese ataúd era de ella y fue contratado solo para el funeral de su madre, pero luego terminaron incinerándola, lo que le resulta extraño es entender cómo llegaron las cenizas ahí.

Por su parte, la compañía funeraria dijo desconocer las causas y señaló que después de la pandemia enviaron varios de esos cajones a un negocio de chatarras para que fueran destruidos.

SIGUE LEYENDO

Una joven exige tener los beneficios laborales que tiene una madre para cuidar a su hijo, pero para estar con su perrito

Del odio al amor: se pelearon en los comentarios de Facebook y terminaron enamorándose

Una mujer triunfa y se enriquece en OnlyFans a pesar de ser prófuga de la justicia