BUENAS NOTICIAS

¡Mexicano se gradúa de Harvard! Esta y otras noticias te sacarán una sonrisa hoy

Como ya es costumbre, este martes te compartimos cinco buenas noticias que te levantarán el ánimo

TENDENCIAS

·
Alegra tu día con cinco hechos positivos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente, es importante destacar las buenas acciones que suceden a nuestro alrededor para levantar el ánimo y demostrar que  somos más las personas que trabajamos para tener una mejor sociedad, por eso te presentamos Las Buenas de la Semana, una selección de los mejores hechos que han pasado en días recientes en México y el mundo.

Sabemos que leer malas noticias constantemente puede ser difícil y estresante, pues la incertidumbre sigue en el aire, sin embargo, aunque pareciera que todo está perdido, siempre hay buenas noticias para difundir y que ayudan a devolvernos la esperanza y fe en la humanidad.

En esta edición de Las Buenas de la Semana, te presentamos las historias de un joven mexicano que se graduó de Harvard, un ‘lomito’ héroe en Tamaulipas y otros hechos que seguro te harán sonreír el día de hoy.

1. Se gradúa de Harvard

Erick Martínez, hijo de migrantes mexicanos, se convirtió en el primero de su familia en conseguir un título universitario al graduarse de la carrera de neurobiología por la Universidad de Harvard; ahora continuará sus estudios en la especialidad de neurología por la Universidad de California.

 

 

2. ¡Sin cubrebocas!

Las autoridades sanitarias en Israel informaron que los ciudadanos puedan regresar a sus actividades cotidianas sin usar cubrebocas; un grupo de niños de una escuela primaria recibió la gran noticia y su reacción se volvió viral.

 

 

3. Protege a tortugas

El perrito Solovino se volvió viral por cuidar y ayudar a las tortugas lora de las playas de Tamaulipas para que lleguen al mar; el héroe también es ‘influencer’ pues tiene su propio perfil de Instagram donde muestra su amor por sus amigas tortugas y sus paseos en la arena.

 

Foto: Instagram

 

4. Primer parque ecológico

Un grupo de arquitectos ingleses presentaron el primer parque infantil ecológico del mundo, el cual busca proteger a los niños de la contaminación, pues purifica el aire a través de un cultivo de microalgas.

 

Foto: Instagram

 

5. Salva perrito

Un policía de la Ciudad de México protagonizó un tierno momento al salvar a un perrito al que encontró abandonado y amarrado de un poste; el tierno ‘lomito’ se ganó el corazón del oficial, por lo que decidió adoptarlo.