QUÉ VER EN NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor serie que verás hoy miércoles; amor, drama y amistad te engancharán

“Coisa Mais Linda” es una producción original de Netflix que te cautivará por su trama donde destaca el empoderamiento femenino

TENDENCIAS

·
Relata la vida de mujeres en la década los años 50. Foto: Especial Créditos: Especial

El catálogo de Netflix es muy amplio, pero si no sabes qué ver este miércoles, te damos una recomendación que seguro será de tu agrado, pues esta serie, de dos temporadas, te enganchará con su historia de amor, drama y empoderamiento femenino.

Se trata de la producción brasileña, “Coisa Mais Linda”, creada por Giuliano Cedroni y Heather Roth. Está protagonizada por Maria Casadevall, Pathy Dejesus, Fernanda Vasconcellos, Mel Lisboa, Leandro Lima e Ícaro Silva.

La historia se estrenó en el 2019 y la segunda temporada en el 2020 y narra el drama de una mujer llamada Malu, quien vive una vida ideal, pues está casada y tiene un pequeño hijo, además es adinerada y está a punto de emprender un negocio con su esposo.

Se muda de Sao Paulo a Río de Janeiro para su aventura como empresaria, pero descubre una terrible verdad que la hará enfrentarse a todo lo que creía perfecto, por lo que tendrá que enfrentarse a sus miedos y sola sacar adelante sus sueños.

Mujeres tomando el control de su vida, la mejor serie que verás en Netflix

En “Coisa Mais Linda” se aborda, además el empoderamiento femenino, pues las mujeres dejan de ser sumisas para tomar el control de su vida y se enfrentan a los tapujos de la sociedad, pues se liberan de las cadenas que para algunas de ellas el matrimonio es una limitante para alcanzar sus sueños.

Pero si es no es suficiente para engancharte basta recordar que la trama está hilada por música, pues relata también de manera fantástica cómo surgió la Bossa Nova, el género musical que repuntó la música brasileña por el mundo.

De este modo las aventuras de cuatro amigas quedan enmarcadas en un entorno musical, además la producción tiene una recreación perfecta del vestuario y ambientación de los años 50 en Brasil.

Si te gustó “Las Chicas del Cable” o “The Marvelous Mrs Maisel” esta será una producción de Netflix que te enganchará; su formato es de miniserie, pues cada temporada tiene sólo siete episodios.

dzd