MALTRATO ANIMAL

Mujer fitness se cuelga de los colmillos de un elefante para hacer ejercicio, desata polémica: FOTO

La mujer identificada como Emma Roberts ha generado gran indignación en redes sociales luego de practicar CrossFit en los colmillos de un elefante, por lo que ha sido acusada de maltrato animal y de solo hacerlo para ganar seguidores

TENDENCIAS

·
El usuario o Yashar Ali, denunció que lamentablemente este tipo de casos es muy común en Sudáfrica y el sudeste asiático. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha causado entre los usuarios de redes sociales las imágenes compartidas por una mujer identificada como Emma Roberts, quien durante un viaje por Sudáfrica, decidió retratarse colgada de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit.

Su acción ha sido duramente criticada pues por ello ha sido acusada de maltrato animal y de solo haber hecho dicho acto con el fin de ganar seguidores a costa del animal, el cual cabe recordar es una de las especias que se encuentra en peligro de extinción.

El condenable acto tuvo lugar en el santuario de animales sudafricano “Adventures with Elephants”, parque ubicado en el distrito de Mabula, donde de acuerdo con testimonios la mujer estaba de visita.

Acusan a santuarios de explotar en vez de cuidar de los elefantes

Luego de que a Emma Roberts le pareció buena idea sujetarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit, el repudio y la ola de críticas en su contra no se hicieron esperar, pero no simplemente hacia la mujer sino hacia el “santuario”, “Adventures with Elephants”, el cual fue acusado de lucrar en vez de defender a los paquidermos que resguarda.

Por su parte Roberts no consideró que colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit sea maltrato y se limitó a decir que lo considero “un momento increíble” con el paquidermo.

Asimismo por medio de un hilo de Twitter el usuario Yashar Ali, denunció que lamentablemente este tipo de casos es muy común en Sudáfrica y el sudeste asiático, donde existen muchos “santuarios” falsos que pretende preocuparse por el bienestar de los animales pero en realidad los explota y abusa de ellos con fines de lucro.