REALME C67

¡La serie C de realme ha alcanzado un hito histórico y se prepara para el smartphone de 108MP más asequible con el C67!

Recientemente, Realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento a nivel global, lanzó en México su serie más vendida, Realme C67

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

El realme C67 está equipado con una cámara de 108MP y un chipset Snapdragon de 4nm. Lo que lo hace aún más notable es la rara inclusión de resistencia al agua y al polvo IP54, así como la tecnología de soporte de pantalla de eliminación de nivel insignia. Estas impresionantes características han desatado un frenesí de compras para el realme C67 desde su lanzamiento.

Desde su creación, la serie realme C ha cosechado elogios generalizados de los usuarios, gracias a su extraordinario diseño y configuraciones poco comunes dentro de la sección de precios. Este año, han introducido un nuevo posicionamiento de producto denominado Essential Plus, con el objetivo de ofrecer a los compradores una experiencia mejorada al tiempo que garantiza su tranquilidad en cuanto a la calidad fundamental. Como resultado, el volumen global de envíos superó los 100 millones de unidades el año pasado, estableciéndose como la elección de confianza de cien millones de clientes en todo el mundo.

Si miramos atrás, a las sucesivas generaciones de productos de la serie C, no es difícil discernir las razones de su éxito. Cada interacción ha ofrecido constantemente una experiencia única mediante la incorporación de características exclusivas que son inigualables entre los dispositivos del precio. El realme C33 irrumpió en el mercado con la primera cámara de 50MP, seguido del elegante diseño del C35, que presentaba un bisel en ángulo recto.

Pero el primer gran paso en su evolución llegó con el lanzamiento del realme C55, que subió el nivel con la primera minicápsula Android y una cámara de 64 MP, cosechando los elogios de los líderes mundiales del pensamiento tecnológico y de los clientes por igual.

El realme C67 tiene una cámara de 108MP que ya no se considera una característica única. Sin embargo, aparte del impresionante sensor de 108MP, el C67 introduce características adicionales que están ausentes en otros smartphones de 108MP, logrando un equilibrio entre diseño, experiencia de usuario y calidad. Con sus notables atributos, el C67 tiene potencial para convertirse en otro superventas de su categoría.

El realme C67 ofrece una espectacular cámara de 108MP, impulsado por un chipset Snapdragon de 6nm, este dispositivo está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, un diseño impresionante, gran calidad y fluidez. Además, otorga una experiencia móvil completa a un precio competitivo de $6,499 pesos.

Lo más destacado del realme C67 es su imbatible cámara de 108MP con sensor de zoom 3X, que utiliza 12 millones de píxeles en el centro del sensor de 108MP para permitir la captura de fotos sin pérdidas, lo que lo convierte en el campeón indiscutible en su segmento de precio. Con el mayor tamaño de sensor de su clase,    garantiza fotos nítidas en cada disparo y tiene las mejores capacidades de disparo nocturno con un aumento del 132% en el área de detección de luz. Esto significa que los usuarios pueden capturar fotos con gran color, profundidad y claridad incluso de noche. También cuenta con el único Retrato 3X dedicado de la sección, que es la mejor opción para hacer fotos de personas, manteniéndolas nítidamente enfocadas y con un efecto bokeh de aspecto natural que añade profundidad.

El realme C67 cuenta con el chipset Snapdragon 685, que es el primero de Snapdragon de 6nm en la serie, y alcanzando una impresionante puntuación Antutu de 330k. El chipset está optimizado para ofrecer potencia y eficiencia, para una experiencia de teléfono agradablemente fluida y estable, incluso en tareas exigentes.

En términos de pantalla y diseño, realme C67 incorpora la pantalla 950nits, asegurando que la pantalla es altamente visible incluso con luz solar directa. Además, el C67 es el primer teléfono de su rango de precio que prescinde del soporte de plástico para la pantalla, una característica de diseño que suele reservarse para dispositivos insignia de gama alta debido a su complejidad estructural. Mueve los ojos a la parte trasera. Está disponible en dos colores, verde y negro, y tiene el cuerpo más delgado del segmento, con sólo 7,59 mm de grosor. Un avanzado proceso de revestimiento de gradiente de 420 nm en la parte trasera crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas que reflejan y refractan la luz de formas más agradables.

Basado en las necesidades de los jóvenes, realme C67 ofrece una experiencia premium en su rango de precios, desde el hardware hasta el software. Los usuarios pueden obtener funciones de software más interactivas con la Mini Cápsula 2.0. Cuando reproduzcan música, recibirán ventanas emergentes dinámicas que les permitirán controlar la música y cambiar de canción simplemente deslizando el dedo a izquierda o derecha. Los clientes también pueden recibir notificaciones meteorológicas perfectamente sincronizadas con la vívida animación del tiempo.

El C67 también ofrece una experiencia de campeón en todos los demás aspectos, incluyendo una memoria RAM de 256 GB líder en su segmento, NFC 360° de alto rendimiento para deslizar el dedo con mayor rapidez y altavoces estéreo duales ultralineales.

Estamos seguros que el realme C67 marcará otro hito en la Serie C, experimenta al nuevo campeón disponible en Telcel en dos colores, Verde y Negro, a un precio de $6,499 pesos para la versión de 16GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento...

¡Prepárate para descubrir el futuro de la Serie C con el realme C67!

MMV