ASUS MÉXICO

ASUS ROG Flow Z13: Una laptop perfecta para tu vida gamer y profesional

Descubre la nueva ASUS, una laptop híbrida diseñada para ofrecer un rendimiento de juego de alta calidad y eficiencia para el trabajo.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

En el mundo tecnológico actual, donde la movilidad y el rendimiento son cruciales, la ASUS ROG Flow Z13 se presenta como una opción de vanguardia que combina lo mejor de dos mundos: el gaming y la productividad.

Laptop para gamers

¿Eres un apasionado de los videojuegos? La nueva ASUS tiene un procesador Intel Core i9 de 13ª Generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 4050 para sumergirte en mundos virtuales impresionantes y un rendimiento sin igual.

Optimizada para el gaming con Windows 11 como sistema operativo, esta laptop ofrece funciones como DirectX 12 Ultimate, Auto HDR y Direct Storage para mejorar la calidad visual y acelerar los tiempos de carga.

Además cuenta con el "Modo Juego" el cual mejora el rendimiento, limitando algunas de las otras funciones del sistema operativo mientras disfrutas para una mejor experiencia.

Laptop para trabajo

Pero la ROG Flow Z13 no se limita solo al gaming. Su potente hardware y Windows 11 la convierten en una gran herramienta para realizar multitareas, edición de contenido y trabajo en aplicaciones que requieren gran energía y memoria.

Es una máquina híbrida con pantalla táctil que se adapta a tus necesidades. Su diseño versátil te permite cambiar entre modos de laptop y tablet según lo necesites. Ya sea que quieras sumergirte en una maratón de juegos o ponerte al día con el trabajo, ésta te tiene cubierto.

Laptop para la nueva generación profesionales

En un mercado saturado de opciones, la ASUS ROG Flow Z13 destaca como la más versátil y potente que satisface las demandas de los profesionales de hoy.

Con su diseño híbrido, rendimiento de vanguardia y características específicas para gaming es una inversión inteligente para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos ¿Estás listo para llevar tu experiencia de juego y trabajo al siguiente con la ROG Flow Z13?

MMV