CAMINAR EN LA LUNA

Luna jarocha

Una visión es la imagen de un futuro construido con nuestros sueños, los proyectos que hemos emprendidos

OPINIÓN

·
Adriana Azuara / Caminar en la luna / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

Una visión es la imagen de un futuro construido con nuestros sueños, los proyectos que hemos emprendidos y el bienestar que generamos para el lugar en donde vivimos.

Cuando pienso en Veracruz recuerdo el aroma de su café, la brisa de un puerto activo, y a su gente alegre y bonachona. Hace tres años, ahí iniciamos un proyecto único: en esa ciudad de gran historia, folclor, tradición y que, en mi memoria, seguía siendo un lugar pequeño y de mucha fiesta, creamos el spa y centro de bienestar más grande en todo el estado. 

TE PUEDE INTERESAR: Al oeste bajo la luna 

Así que mi escapada de este mes fue al puerto más importante de México, enaltecido con una atmósfera muy especial, resultado de la confluencia de muchas culturas diferentes. No puedes evitar conocer el zócalo con sus famosos portales animados por grupos de marimba, tríos o por los tradicionales grupos veracruzanos que alegran el ambiente.

La ciudad ha crecido tanto que, hoy, se extiende hasta la Riviera Veracruzana, un nuevo desarrollo en donde se encuentra la maravillosa Hacienda Cielo Tisu, bautizada en honor a Agustín Lara.  Se trata de un espacio que cuenta con cuartos de hotel que llevan nombres de canciones, pero cuyo principal atractivo son los espacios, amplios y suntuosos, para celebrar eventos que marcan tu vida.  Desde la llegada, su deslumbrante color rojo y los pavorreales que se pasean por el jardín, te dan la bienvenida a una propiedad que, desde la arquitectura, combina vanguardia y tradición para transportarte a otro siglo. Tiene albercas, una capilla que regala vistas inolvidables y salones que han atestiguado los eventos más importantes de la comunidad. 

Y fue precisamente ahí en donde tuvimos la visión de abrir un espacio dedicado al bienestar con más de mil metros cuadrados de construcción y que ofrece la primera piscina lúdica con jacuzzis, cuellos de cisne y diferentes temperaturas para constituir el mejor circuito de hidroterapia de la región. Presume un sauna, vapor, una fuente de hielo, una regadera de sensaciones y, próximamente, un flotario para soltar tus preocupaciones y recuperar tu ciclo de sueño.  El spa Claro de Luna es un sueño diseñado para mejorar la calidad de vida a través de masajes con herbolaria, rituales adecuados a los ciclos lunares, la mejor exfoliación con café veracruzano y la última tecnología en faciales. Es un oasis de recuperación, con esa fuerza jarocha y sabor único que sólo este puerto puede conceder.

TE PUEDE INTERESAR: Bajo la Luna Nueva

Siempre he creído que ponerle acción a un sueño es subirte a esa montaña rusa que te convierte en la primera persona en ofrecer un servicio capaz de cambiar el rumbo de un lugar. Montar Claro de Luna spa requirió valentía, fuerza y creer que lo que hoy conocemos como bienestar ya no es un lujo es una necesidad.

POR ADRIANA AZUARA
@ADRYAZUARA

MAAZ

SIGUE LEYENDO

El pueblo de mis sueños

Mi propio Xantolo

Viajes de tiempo y luz