El Ayuntamiento de Culiacán, con el objetivo de beneficiar al sector comerciante, ha puesto en acción un programa de beneficios económicos para todos los locatarios, vendedores ambulantes y tianguistas que han sufrido pérdidas derivadas de la ola de violencia que azota a Sinaloa.
Luego de que se cancelaran los festejos por el 453 aniversario de la ciudad de Culiacán el presidente municipal Juan de Dios Gámez anunció que los recursos se utilizarán para ayudar a los comerciantes que incluso han tenido que cerrar gracias a los actos de delincuencia.
"Este apoyo será exclusivamente para aquellos emprendedores que tienen permiso para trabajar sobre la vía pública de manera casi inmediata", dijo el presidente municipal
Horarios de atención a la ciudadanía en Culiacán
Para registrarse y obtener el beneficio los interesados deben acudir a las mesas de gestión ubicadas en el interior del Ayuntamiento de Culiacán, donde se atenderá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
A continuación te compartimos los requisitos principales para ser beneficiario del programa. Esta aportación será destinada a cubrir necesidades básicas o reiniciar las actividades económicas de los afectados. Se buscará ser una inyección económica para ayudar a la ciudadanía.
Estos son los documentos que necesitarás para programa social
- Copia de identificación oficial vigente
- CURP
- Copia del último comprobante de domicilio
- Carta de solicitud dirigida al presidente
- Constancia de registro en el Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública
- Evidencia fotográfica donde se aprecien las instalaciones del establecimiento
- Entregar 2 copias de cada documento
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