DESCONOCEN SU PARADERO

Incendian su hogar, calcinan a su hija y secuestran al padre; la tragedia que vivió la familia de Berriozábal, Chiapas

Las autoridades estatales investigan el paradero del joven de 22 años, identificado como José N.

NACIONAL

·
Asesinan a us hija y secuestran a su padre Créditos: Especial

Una familia perdió a su hija luego de que un grupo de hombres armados irrumpieran en su vivienda y prendieran fuego al inmueble, en el municipio de Berriozábal, Chiapas. Luego de cometer el crimen, los agresores privaron de la libertad al padre y lo trasladaron a un sitio desconocido. 

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas, el pasado viernes 20 de septiembre, en una zona de terracería cercana al cementerio municipal de Berriozábal. Las primeras versiones indican que el objetivo principal fue el padre, un joven de aproximadamente 22 años identificado como José N. 

Sigue leyendo: 

VIDEO sujeto asesina con una patineta a un perrito en calles de Atizapán

Sale de la secundaria hacia su casa y nunca llega; es hallada muerta en un baldío cerca de la escuela

Calcinan a una menor de edad tras incendiar su hogar en Chiapas

La vivienda en cuestión estaba hecha con cartones y techos de lámina, la cual terminó calcinada en compañía de la hija menor de edad. Por su parte, la madre, una enfermera, llegó a su hogar después del asesinato y encontró a su hija calcinada y a su vivienda hecha trizas, tras el ataque de los hombres armados

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad y servicios periciales acudieron para recabar la pesquisa de evidencia. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas abrió una carpeta de investigación

En este sentido, las autoridades de Chiapas investigan el paradero del joven de 22 años. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y si el padre estaba involucrado en conflictos con el crimen organizado. 

Los locatarios atravesaron una grave conmoción al conocer la forma en la que la menor de edad perdió la vida. En el Jardín de Niños y Niñas Lisandro Calderón, situado en el municipio de Berriozábal, se colocó un moño negro en memoria de la pequeña, quien había iniciado su primer año en el kínder. 

edg