ES UN JOVEN DE 25 AÑOS

Lo que hay detrás del VIDEO del encajuelado que trata de escapar de un taxi sobre Viaducto

Tras las imágenes, se informó que el hombre iba en camino de ser anexado por petición de su mamá

NACIONAL

·
El hombre iba amarrado en la cajuela de un taxi en Viaducto.Créditos: X @OVIALCDMX

Un hombre fue captado en video cuando trataba de escapar de un taxi donde iba amarrado y encerrado en la cajuela. El carro transitaba sobre el Viaducto Miguel Alemán el pasado domingo 30 de junio por la noche entre las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

El video compartido en las redes sociales fue grabado por otro automovilista que quedó detrás del vehículo donde el hombre que también estaba amordazado trataba de salir de la cajuela a pesar de que el carro estaba en movimiento sobre una de las vías rápidas que conecta al poniente con el oriente de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

VIDEO: en 40 segundos secuestran a automovilista cuando manejaba en carretera

Hallan cadáver bajo una camioneta en Culiacancito; el hombre fue arrollado con su propio vehículo

El encajuelado fue visto sobre Viaducto. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué iba amarrado y en la cajuela sobre Viaducto?

En un momento el hombre amarrado logró que la cajuela abriera por completo justa al llegar a un bajo puente y comenzó a hacer movimientos con sus piernas, haciendo más vistoso el incidente que quedó documentado en video.

La policía capitalina llevó a cabo la investigación e identificó al hombre maniatado como un joven de 25 años de edad que iba en camino de ser anexado por pedido de su madre. El periodista Carlos Jiménez compartió la entrevista que tuvieron los uniformados con la mamá del joven.

¿Por qué llevaron a un anexo al hombre encajuelado?

La madre del joven amarrado indicó a los uniformados que decidieron que lo trasladar a un anexo para ayudarlo, ya que se había puesto agresivo por los problemas que enfrenta con su pareja sentimental: 

-“¿Qué queremos para un hijo? Si mi hijo se pone mal es obvio que tenemos que hacer algo por él. Somos sus padres, es un muchacho de 25 años y usted sabe que es un enfermo que tenemos nosotros el deber de ver por él”, dijo la madre.

-“¿Pero está en un anexo?”, preguntó uno de los oficiales de policía.

-“Sí, se podría decir… No le vamos a hacer daño, lamentablemente se dieron las cosas así porque ya se había puesto muy agresivo y tuvimos que proceder como debe de ser. Si todos los padres nos preocupamos por eso, otra cosa serían estas situaciones, lamentablemente así sucedieron las cosas, lo tuvimos que llevar así”.