EN SAHUAYO

IMÁGENES FUERTES: sujetos que acosaron a una abuelita en un mercado terminan golpeados

Luego de viralizarse un video en el que dos sujetos acosan a una mujer de la tercera edad, un presunto líder criminal ordenó que los responsables fueran golpeados y humillados

NACIONAL

·

A través de redes sociales se difundieron fotografías y videos de dos jóvenes que, luego de acosar a una mujer de la tercera edad, fueron castigados con tablazos propinados por civiles, hecho ocurrido en el municipio de Sahuayo.

En el primero de los videos, se observa a dos jóvenes en el interior del Mercado Municipal Morelos, quienes someten a una mujer de la tercera edad cuando realizaba labores de limpieza, para después, uno de ellos tomarla de la cabeza y cargarla al tiempo que simulaba actos sexuales.

Sigue leyendo: 

Matan a abuela y a su nieta de 5 años y prenden fuego a su casa

Se arroja persona a las vías de la Línea 2 del Metro hoy, domingo 11 de agosto

Llevan a niña de 5 años al dentista y la entregan muerta a su abuela

Pese a que la mujer, identificada como Rosa y quien aparentemente padece de sus facultades mentales, le pide que detenga la agresión, el joven continúa con las ofensas frente a la mirada de cómplices que ríen y graban lo ocurrido. 

Toman la venganza en sus manos

Luego de que el video circulara en grupos de WhatsApp de Sahuayo, un aparente líder criminal de la región, apoyado por sus hombres, ubicó a los dos jóvenes, a quienes trasladaron a un zona rural para golpearlos.

“Pídanle una disculpa a la señora”, dice el presunto jefe delincuencial mientras graba a los jóvenes, tendidos boca abajo sobre el suelo, con los pantalones abajo y las extremidades llenas de moretones.

“Discúlpame Rosa”, dice uno de ellos, mientras quien graba aprovecha para burlarse de él. Otro sujeto aparece a cuadro con una gran pala de madera, para golpear con dureza a ambos hombres.

Mientras son castigados, los sujetos que acosaron a la mujer piden clemencia, pero sus súplicas no logran convencer a quienes los levantaron para “disciplinarlos”. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de ambas agresiones y las condiciones en las que se encuentran los jóvenes expuestos en los videos.