METRO CDMX

Automovilista asegura que pedazos de concreto de la Línea 4 cayeron en su vehículo

El conductor del vehículo resultó ileso, pero su auto quedo averiado por los concretos

NACIONAL

·
Un pedazo de la estructura cayó al sueloCréditos: Cuartoscuro

En redes sociales y medios se reportó un incidente en la línea 4 del Metro de la CDMXsupuestamente pedazos de concreto de la estructura del metro elevado. Don Arturo como presuntamente se llama la víctima, iba circulando en su carro cuando le cayeron los pedazos que dañaron su toldo, parabrisas y el cofre. Por fortuna resultó ileso, sin embargo, usuarios aseguran que no es la primera vez que caen pedazos de concreto.

Algunos usuarios en redes sociales han denunciado constantemente la falta de mantenimiento del metro de la Ciudad de México, asegurando que esa estructura está muy débil y que es necesario darle mantenimiento, sin embargo, aseguran que las autoridades no han hecho caso a estas peticiones, a pesar de haber vivido el accidente de la línea 12. 

Esta situación revivió lo ocurrido en la línea 12.
Crédito: Cuartoscuro

Sigue leyendo:

Tarjeta Movimex: ¿dónde conseguirla y en qué transportes de Edomex y CDMX aplica?

¿Qué pasa en Pantitlán de la Línea 5 del Metro hoy, 14 de junio?

Las autoridades del metro no han emitido ningún comunicado

Hasta el momento las autoridades del Metro de la Ciudad de México no han dado ninguna respuesta ante el incidente de hoy, que por fortuna no dejó a ninguna persona lesionada. Los usuarios del transporte público exigen a las autoridades una respuesta positiva sobre sus peticiones de mantenimiento en las estructuras y los trenes. Se espera que en las próximas horas den información al respecto.

El accidente de la línea 12 de Tláhuac, cerca de la estación de Olivos, ocasionó la muerte de 27 personas y dejó a otras 80 personas heridas, convirtiéndose en el accidente más mortífero del Metro en casi cincuenta años, por esa razón los capitalinos y mexiquenses quienes utilizan el metro para transportarse exigen la revisión y mantenimiento del metro, para evitar más accidentes que puedan dejar fallecidos a accidentados.