CDMX

Muere empleado en alberca de gimnasio de Azcapotzalco tras recibir descarga eléctrica

El cuerpo del trabajador del área de mantenimiento quedó al interior de la piscina del establecimiento ubicado en el Town Center El Rosario

NACIONAL

·
La cadena de centros deportivos todavía no se ha posicionado ante estos hechos. Créditos: gofitness.com.mx

Un hombre de 28 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de un famoso gimnasio ubicado en la plaza comercial conocida como Town Center El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, perdió la vida en las instalaciones del referido centro deportivo luego de haber recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento al sistema de iluminación de una piscina, por lo que el caso ha provocado una gran conmoción en redes sociales.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, fue durante la madrugada del miércoles 8 de mayo cuando personal del centro deportivo conocido como “GO! Fitness El Rosario” solicitó la presencia de los servicios de emergencia debido a que un empleado del área de mantenimiento había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento a las luminarias de una piscina.

Sigue leyendo:

VIDEO FUERTE: hombre graba su propia muerte, estaba haciendo pecho en el gimnasio

Multan a influencer con mil 500 pesos por grabarse en el gym, ¿qué falta cometió?

El cuerpo del empleado quedó bajo el agua de la piscina en la que trabajaba.  Foto: gofitness.com.mx

Según indican los reportes, los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del empleado del “GO! Fitness El Rosario” pues luego de haber recibido la descarga eléctrica cayó a la piscina por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales de la fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del trabajador, cuyo nombre era Jonathan y tenía 28 años de edad, además, comenzaron las investigaciones para determinar cómo es que sucedieron estos desafortunados hechos que cobraron la vida del empleado.

GO! Fitness no se ha pronunciado en torno a la muerte de su empleado 

Luego de que se diera a conocer este caso ocurrido en las instalaciones del concurrido centro deportivo, el periodista Antonio Nieto difundió a través de sus redes sociales una fotografía en la que mostró cómo es que fue encontrado el cuerpo de Jonathan, el cual, se localizó dentro de la piscina donde estaba haciendo el mantenimiento de las luminarias de dicha área y la postal en cuestión abrió un intenso debate entre los seguidores del también columnista y esto se debió a que quedó en evidencia que el mantenimiento no se estaba realizando con las medidas de seguridad adecuadas, por lo que más de un usuario de redes aseguró que la muerte del empleado se pudo evitar en caso de haber respetado dichos lineamientos.

En redes sociales se cuestionaron las medidas de seguridad del trabajador. Foto: X: siete_letras

Es importante señalar que, tras estos desafortunados hechos, la cadena de centros deportivos conocida como “GO! Fitness” todavía no ha emitido información al respecto, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando puedan ofrecer todos los detalles en torno a la muerte de uno de sus empleados.