SE HACE JUSTICIA

Detienen a Eduardo "N" implicado en robo a transporte escolar en Coacalco

Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo a un transporte escolar, uno de los involucrados ya fue detenido

NACIONAL

·
Cámara de seguridad graba asalto a transporte escolar en Coacalco

Agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvieron a Luis Eduardo “N”, alias “El Bola”, quien el pasado 2 de mayo, fue captado por cámaras de seguridad de una casa particular, asaltando dentro de un transporte escolar.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento, Los Héroes Coacalco, donde gracias a las grabaciones se ve como él y junto con otro sujeto asaltan con violencia un transporte escolar que transportaba a menores de edad, así como a una mujer.

Sigue leyendo:

Asaltan transporte escolar en Coacalco, les roban dulces y dinero a los niños: VIDEO

El Bola”, era quien conducía la motocicleta en la que huyeron los asaltantes, mientras que el otro descendió para atacar a los menores y la mujer, aún no se encuentra detenido, sin embargo, las investigaciones policiacas continúan para dar con el sospechoso. 

El delincuente fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, mientras portaba sustancias narcóticas, por lo que además del robo, se le investiga por delitos contra la salud.

Asalto a transporte de estudiantes

El pasado 2 de mayo, un grupo de estudiantes de secundaria entre los 12 y 15 años, fue asaltado mientras estaban dentro del transporte escolar. Esto fue viralizado en redes sociales, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de una casa particular.

Ambos asaltos tomaron menos de un minuto, cuando los asaltantes despojaran de sus pertenencias al grupo de estudiantes. El video demuestra cómo la camioneta blanca tipo Urban, se frenó y en ese momento, la motocicleta con dos hombres vestidos de negro los alcanza.

Seguir leyendo:

Denuncian a indigente por golpear a una mujer en Azcapotzalco: cámaras captan momento de la agresión

Posteriormente, uno de ellos se sube mientras que “El Bola” espera a que baje con todo lo robado en las manos, este hecho tomó menos de 30 segundos, cuando huyeron los asaltantes. Rápidamente alcanzaron a una enfermera que pasaba por la zona, a quien le quitaron su mochila.