EN POZA RICA

Intentaban vender una camioneta y desaparecieron en Veracruz

Una pareja residente en Poza Rica, Veracruz, desapareció luego de acudir a una cita para vender una camioneta

NACIONAL

·
La pareja acudió a una cita para vender una camioneta de su propiedad y no volvió a tener contacto con su familia.Créditos: Facebook / Rebeca Rodríguez

Una pareja, originaria de Poza Rica, Veracruz, que tenía como objetivo vender una camioneta de su propiedad fue reportada como desaparecida, pues luego de 20 días no se ha tenido información sobre su paradero.

Santiago Rodríguez y su esposa, Emma Bandala, habrían pactado de forma telefónica la venta de una camioneta con un sujeto, por lo que acudieron a la cita el pasado 8 de abril, pero desde entonces sus familiares no han tenido noticia de ellos.

Sigue leyendo:

“Quiero que mi papá regrese”: el deseo de los niños con padres desaparecidos en Culiacán

Localizan a estudiante de la UdeG reportada como desaparecida

Desaparecen dos menores en Tijuana

De acuerdo con Rebeca Rodríguez, hija de la pareja, las autoridades ya han sido notificadas sobre la desaparición de sus padres, pero pide apoyo a cualquier persona que tenga información para dar con su paradero.

“Salieron a mostrar una camioneta en venta a una persona que les llamó por teléfono y ya no regresaron, se supo que iban a la colonia División de Oriente en Poza Rica, Veracruz. Se les solicita su apoyo con cualquier información”, pidió la joven a través de sus cuentas en redes sociales.

Los hijos de la pareja han pedido ayuda a conocidos y amigos a través de sus redes sociales. Foto: Facebook / Rebeca Rodríguez

Alertan autoridades sobre sujetos que defraudan a través de redes sociales

Ante la denuncia de varios ciudadanos que han sido defraudados por personas que se muestran interesadas en adquirir vehículos a través de redes sociales, autoridades locales han reforzado las recomendaciones para no caer en este tipo de delito.

Hasta el momento se desconoce el paradero del matrimonio Rodríguez Bandala, aunque los primeros indicios de la investigación señalan una localidad del vecino estado de Hidalgo como su paradero más reciente.