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¿Buscas trabajo? Consulado de EU en Monterrey lanza vacante con sueldo de 340 mil pesos para mexicanos

Las solicitudes de empleo se recibirán hasta el próximo 29 de abril

NACIONAL

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La postulación se hace en línea.Créditos: Freepik / Foto ilustrativa

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, anunció que actualmente hay una vacante para trabajar en la dependencia. De acuerdo con las autoridades, se busca cubrir el puesto como coordinador de alojamiento y las personas interesadas en este trabajo podrán acceder a un jugoso salario de más de 340 mil pesos al año. 

Para cubrir esta vacante, el Consulado solicita a una persona que tenga experiencia en atención al cliente y dos años cursados en alguna carrera universitaria. La tarea principal de la persona que quiere el cargo será la de garantizar el buen funcionamiento de los alojamientos del Consulado de Estados Unidos a través de la administración, preparación y comercialización de viviendas.

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¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

Únicamente se piden 2 años de experiencia previa. Foto: Pixabay.

La persona contratada por el Consulado tendrá un sueldo anual de 341 mil 278 pesos mexicanos. Además, quien obtenga la vacante tendrá una jornada laboral de 40 horas semanales, 17 días de vacaciones desde el primer año, capacitaciones en el extranjero, seguro médico y prestaciones de ley. Quienes estén interesados en aplicar al trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Dos años de licenciatura.
  2. Dos años de experiencia en atención al cliente.
  3. Dos años de experiencia en logística inmobiliaria, marketing o ventas.
  4. Inglés fluido.
  5. Español fluido.

¿Cuáles son las tareas a realizar y cómo postularte?

La vacante es para mexicanos. Foto: freepik.

Las principales tareas que realizará la persona seleccionada para la vacante son:

  • Revisar la disponibilidad de viviendas.
  • Gestionar los problemas, preparativos y equipos de viviendas de la Oficina de Servicios Generales (GSO).
  • Comercializar el conjunto de vivienda.
  • Realizar divulgación de entidades financieras.
  • Preparar reuniones sobre la administración de alojamientos.
  • Coordinar la llegada y salida del personal.
  • Administrar la Junta Interinstitucional de Vivienda (IAHB).

Las personas interesadas en la vacante pueden postularse a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos; únicamente tendrán que crear una cuenta ERA con un correo electrónico y una contraseña. Las solicitudes se recibirán hasta el próximo 29 de abril de 2024. Para más información, los interesados pueden escribir al correo permtr@state.gov.