CAOS EN EL METRO

Metro CDMX: ¿qué pasó en la Línea 7 del hoy, jueves 18 de abril?

Usuarios en el sistema colectivo Metro denuncian retrasos de los trenes de hasta 20 minutos

NACIONAL

·
Caos en Línea 7 del Metro Créditos: Tomada de @LucyVillag31505

La mañana de este jueves 18 de marzo, se presenta gran afluencia en la estación en la Línea 7 del Metro que va de El Rosario a Barranca del Muerto. Mediante redes sociales, los usuarios denunciaron retrasos de los trenes de hasta 20 minutos y que los andenes se encuentran llenos.  

Ante ello, el sistema de Transporte Colectivo Metro difundió a través de sus redes sociales, que el avance lento del servicio se debe por el retiro de un tren de circulación para su revisión. Además, pidió a los usuarios que permitan el libre cierre, así como descender del vagón antes de ingresar y así, agilizar el servicio.  

Sigue leyendo: 

Qué pasó en Circuito Interior, con dirección a La Raza, hoy jueves 18 de abril

Claves del feminicidio de María José: un departamento, un vecino, gritos y varias puñaladas

Caos en la Línea 7 del Metro. Foto: Tomada de X

“En la línea 7 ya tiene 12 minutos al menos que no pasa algún tren”, “aún no pasa el metro más de 5 min parado”, “en el Rosario dirección Barranca del Muerto, no mamen”, por qué tan lenta la línea 7, 20 min y no llega ningún Metro”, “ya pasaron más de 10 min esperando a que salga un tren del Rosario”, son algunos de los comentarios expuestos en la red social X.  

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde.