¿DE QUIÉN SE TRATA?

Peña Nieto se sincera y confiesa quién es su expresidente menos favorito: “cero me llevo con él”

En entrevista con Mario Maldonado citado en el próximo libro del periodista “EPN: confesiones desde el exilio”

NACIONAL

·
Peña Nieto dio confesiones desde República Dominicana.Créditos: X @epigmenioibarra

Enrique Peña Nieto reapareció en la vida pública y aseguró que un expresidente de México es su menos favorito; sin embargo, precisó que no se lleva mal con él, pero tampoco bien.

En su libro “EPN: confesiones desde el exilio”, Mario Maldonado indicó que en entrevista con el expresidente priísta en un restaurante de Punta Cana en República Dominicana, el exmandatario confesó entre otras cosas, que su antecesor en la presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, es su homólogo con el que menos se lleva.

Sigue leyendo:

OPINIÓN: El “Segundo Piso” como subversión

A un año de terminar con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto tiene nueva novia, así lucen, ¿quién es y a qué se dedica?

Peña Nieto confesó sobre su expresidente menos favorito. Foto: Archivo

“Cero me llevo con él”: EPN sobre Felipe Calderón

A través de su cuenta de exTwitter, Maldonado indicó que en unos días publicará su libro que está basado en conversaciones que tuvo con el expresidente de México, Peña Nieto, en varios encuentros que tuvo con él en República Dominicana y en España.

“Esta entrevista es parte de un libro que pronto voy a publicar (a finales de este mes) basado en una serie de encuentros y conversaciones largas con el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España, y en Punta Cana, República Dominicana, durante el último año y medio”, escribió el periodista en su redes.

Felipe Calderón es el expresidente menos favorito de EPN. Foto: Archivo

¿Con qué político si se lleva Peña Nieto?

De acuerdo con la publicación del comunicador, Peña Nieto afirmó que pese que habría una cercanía con Calderón Hinojosa al ser su sucesor en cuestiones de seguridad con la llamada guerra contra el narcotráfico, la realidad fue que no tuvo ninguna relación con el expresidente de extracción panista.

“Yo no soy calderonista, cero me llevo con él; no me llevo mal, pero tampoco me llevo bien": EPN.

El exmandatario priista aseguró que con Felipe Calderón es la persona con quien menos hubiera querido convivir de todos los expresidentes de México. Caso contrario con el político con el que dijo Peña, es con quien tiene “en alta estima” su relación, el cual se trata del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.