VIDEO VIRAL

Turistas "corren" a extranjeros de playas mexicanas con música banda: "No soportaron"

Diversas personas se han enfrentado a los extranjeros que se quejan de la música mexicana

NACIONAL

·
Los turistas prefirieron salirse del restaurante. especial.

Turistas mexicanas se volvieron virales en redes sociales, luego de que compartieron un video, donde se le ve escuchando música banda, dentro de un restaurante donde se encontraba una pareja extranjera, la cual prefirió abandonar el recinto ante las canciones. Pese a que las jóvenes no detallaron en que estado ocurrieron los hechos, internautas relacionaron lo ocurrido con los diversos intentos de prohibir el ruido en Mazatlán, Sinaloa.  

El caso se volvió viral rápidamente en plataformas digitales, debido a que - en los últimos días - se ha visto una ola de inconformidad en playas de Mazatlán, donde restauranteros y hoteleros han intentado prohibir la música de banda, argumentando que las canciones son ruidosas y molestan a los turistas extranjeros

Sigue leyendo:

Difunden FOTO que comprueba que "la banda llegó primero a Mazatlán" tras descontento de hoteleros

Extranjeros no soportan la música de banda en playa de Mazatlán, se tapan los oídos y lanza gestos de enojo a los músicos | VIDEO

Extranjeros escucharon la música y prefirieron irse

En el video viral se ve a un grupo de mujer disfrutando de sus alimentos en un restaurante cercano a la playa. En la grabación se ve que las connacionales decidieron poner canciones de banda mientras comían, sin darse cuenta de que una pareja extranjera también se encontraba en el establecimiento. Aparentemente, los turistas prefirieron salirse del lugar ante el ruido, a lo que decenas de internautas comentaron que "no soportaron". 

La grabación fue compartida por la cuenta de TikTok @paisanaviajera, quien aseguró que las turistas mexicanas no pretendían incomodar a los extranjeros y que únicamente pusieron música de banda con el objetivo de amenizar su comida dentro de un restaurante. Sin embargo, los internautas han felicitado a las jóvenes, argumentando que son los turistas quienes deben respetar las tradiciones y costumbres mexicanas, tales como la música y los festejos. 

Turistas abandonan playas de Manzanillo ante música de banda

@yessicortes04 Respetamos a las personas que vienen a disfrutar de las maravilla de mexico y se respeta también que no les guste la musica pero entonses? Dejavamos de hacer lo que siempre hacemos por que ellos quieren? (Escuchar musica y oasarla bien en familia) Que opinan? ????????????????????? #viralvideo #viraltiktok #gringos #extranjerosenmexico ? sonido original - Liiz cortes ??

Una situación similar ocurrió en playas de Manzanillo, donde un grupo de extranjeros se quejaron por la música. No obstante, los connacionales optaron por aumentar el volumen, hasta que los turistas se fueron del lugar, argumentando que no les gustaba la música alta. Aparentemente este suceso ocurrió en Semana Santa, pero recientemente se volvió viral la grabación. 

"Todo era tan perfecto, estábamos disfrutando de lo que nos regala la vida y la naturaleza. Estábamos tan a gusto, teníamos como unas tres horas de haber llegado, pues Semana Santa y de pronto llegan estas dos personas extranjeras muy enojadas a decir que le bajáramos a la música, que no les gusta la música alta”, se oye en el video. La grabación se corta mientras los turistas abandonaban la playa.