¡LE FALTABAN $30!

"Pensé que ahí iba a quedar": joven que sobrevivió a ataque de presuntos conductores de plataforma

El muchacho requiere una cirugía que consiste en colocarle clavos metálicos con una recuperación que le podría durar meses

NACIONAL

·
El joven iba a acompañar a su amiga a su domicilio. Créditos: Facebook/El Caballero Nocturno.

Un joven de 19 años de edad identificado con el nombre de Reynaldo Mejía fue agredido físicamente por presuntos conductores de plataforma al grado de que llegó a pensar que "iba a quedar ahí". ¿Cuál fue la razón de los actos? Se presume que al muchacho le faltaban 30 pesos para terminar de completar el costo del viaje. 

Los hechos se suscitaron el pasado domingo 14 de abril en Torreón, Coahuila, cuando el joven solicitó un viaje desde el celular de su amiga, debido a que la acompañaría hasta su domicilio. No obstante, al faltarles determinada cantidad de dinero, presuntos choferes de la aplicación llegaron a agredirlo. 

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: captan fuerte golpiza contra un joven en calles de Tlalpan | VIDEO

Detienen a hombre que dio golpiza a empleada en tienda deportiva en Naucalpan

"Pensé que ahí iba a quedar": ¿cómo fue que el joven de 19 años fue agredido por conductores?

La conductora les dijo que eran 280 pesos. Créditos: Freepik/archivo.

La madrugada del domingo 14 de abril, Reynaldo y su amiga tomaron un viaje con aplicación. Sin embargo, de acuerdo con el medio Telediario, a pesar de que el joven aseguró que al principio la plataforma marcaba la cantidad de 150 pesos, la conductora del automóvil aseguró que serían 280. 

Al ser una cantidad mayor a la que tenían contemplada, a los jóvenes les faltaban 30 pesos para completar la cuota. Por esta razón,  le pidieron a la chofer que lo descontaran del siguiente viaje, pero no aceptó. 

Hasta el momento se presume que la trabajadora llamó a otros conductores, que presuntamente comenzaron a golpearlo en tan repetidas ocasiones que el joven pensó que "se quedaría ahí". Incluso, en el momento en el que pudo correr, fue alcanzado por los hombres, quienes además de atropellarlo, continuaron con la golpiza. 

Joven que fue golpeado por conductores de plataforma necesita una cirugía 

El joven denunció ante la Fiscalía estatal. Créditos: Freepik/archivo.

Tras ser víctima de la agresiónReynaldo fue despojado de sus pertenencias y permaneció en el lugar con el tobillo fracturado hasta el momento en el que una pareja de jóvenes le brindó su ayuda y fue trasladado a un hospital. 

Así, debió a lo ocurrido, el muchacho requiere una cirugía que consiste en colocarle clavos metálicos y que implica tener una recuperación de entre los cuatro y los seis meses. Ante este contexto, ya se interpuso el proceso correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, por lo que ahora su familia exige justicia.