EN LA CAPITAL DE JALISCO

Muere en enfrentamiento comandante de la Policía Municipal de Guadalajara

Mientras atendía una denuncia por agresión con arma de fuego, el elemento policial fue privado de la vida de un disparo

NACIONAL

·
El sitio fue resguardado por agentes policiales y de la Guardia Nacional.Créditos: Especial

Tres personas, entre ellas Fernando Pérez, comandante de la Policía Municipal de Guadalajara, perdieron la vida en hechos ocurridos en la colonia Lagos de Oriente, en la capital jalisciense.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 28 de marzo, cuando una mujer pidió auxilio a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública tapatía, pues había sido lesionada con un arma de fuego.

Sigue leyendo:

Ejecutan a expolicía en centro comercial de la capital poblana

VIDEO | Momento exacto del enfrentamiento entre Guardia Nacional y criminales en gasolinera de Culiacán

IMÁGENES FUERTES: se desata balacera en Morelia, hay cinco detenidos

“Alrededor de las 20:41 horas, se recibió un reporte en el que se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle Cruzeiro al cruce con calle Peso, en la colonia Lagos de Oriente.

“Al arribar los efectivos y percatarse del hecho criminal, escucharon a una mujer pidiendo auxilio y también observaron a una persona sin vida. Ante el riesgo que representaba la situación, ingresaron los oficiales a dicho domicilio en el que aún se encontraba el agresor, quien los recibió con varias detonaciones de proyectil de arma de fuego”, detalló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

Recibe tiro mortal comandante de Policía

De acuerdo con testimonios recabados por medios locales, el agresor habría disparado directamente en contra del elemento policial, causándole la muerte minutos después. Ante la agresión, los oficiales respondieron con tiros, lo que provocó la muerte del atacante.

“Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la escena, en la cual se realizan trabajos conjuntos y coordinados con efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal para el total esclarecimiento del caso”, aseguró la dependencia.