ESTÁN DELICADOS

VIDEO: falla en juego mecánico deja dos lesionados graves en Huautla, Oaxaca

Dos jóvenes que se encontraban a bordo de un juego mecánico salieron disparados del mismo, lo que les ocasionó graves lesiones

NACIONAL

·

Momentos de terror fueron los que vivieron los asistentes a una feria instalada con motivo de la Semana Santa en Huautla de Jiménez, Oaxaca, donde una falla en un juego mecánico lesionó gravemente a dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 27 de marzo, cuando dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron violentamente expulsados del juego mecánico conocido como el huracán, lo cual provocó fuertes lesiones en ambos.

Sigue leyendo

VIDEO: hombre sufre una aparatosa caída tras un accidente en una tirolesa

Tráiler vuelca en la México-Toluca y colapsa el tráfico en plenas vacaciones

Mujer cae de un puente vehicular de seis metros y sobrevive, ocurrió en los límites de Ecatepec y CDMX

La mujer fue expulsada a varios metros del juego mecánico, mientras que el hombre quedó atorado, por lo que el ingenio lo arrastró por varios metros hasta que el operador se dio cuenta del accidente.

El incidente ocurrió presuntamente porque los seguros que mantienen a las personas dentro del juego fallaron, provocando que los dos jóvenes usuarios fueran proyectados contra el piso.

Los afectados fueron atendidos de inmediato. Foto: Captura de video

Se desconocen las identidades de los lesionados

De acuerdo con reportes de medios locales, los jóvenes lesionados no han sido identificados, por lo que las autoridades piden a la población apoyo para reconocerlos y ayudarles a contactar a sus familiares.

Por el momento, ambos son atendidos en el Hospital Regional de Huautla de Jiménez, donde se les reporta como graves debido a las fuertes lesiones que padecieron debido al accidente.