LOS CADÁVERES FUERON HALLADOS EN UN PREDIO

Detienen a 3 personas vinculadas al abandono de 13 cuerpos en carretera Ojo de Agua, Nuevo León

Las detenciones dieron lugar tras el cateo a inmuebles en la colonia Colonas del Aeropuerto

NACIONAL

·
Créditos: Archivo

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León realiza múltiples cateos en la colonia Colonas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería donde se detuvo a tres personas. Los efectivos de la AEI investigan el hallazgo de los 13 cuerpos localizado en un predio localizado en el kilómetro 27 de la carretera al Ojo de Agua de esa localidad.

Las indagatorias llevaron a los efectivos de la Fiscalía General de Justicia a distintos domicilios de esa colonia donde viven, se reúnen o es punto de venta de drogas de los presupuestos involucrados en la muerte de las personas abandonadas sin vida en un predio baldío.

Sigue leyendo. 

Identifican a mujer que cayó desde el piso 14 de un hotel; estaba en una fiesta y discutió con sus amigos

Incendios forestales en Jilotzingo han consumido más de 500 hectáreas

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades 
FOTO: Especial 

Detienen a 3 tras cateo en Pesquería 

Los tres detenidos no ha sido identificados, ni especificado su sexo, edad o características, solo se confirmó que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación legal.

Estás acciones se suman a la detención de unos de loa principales sospechosos identificado como "El Washi", que fue detenido por efectivos de Fuerza Civil en el municipio de Guadalupe. Posteriomente efectivos un cateo en la calle Profesor Joel Ochoa en la conia La Victoria, en Guadalupe, ahí se detuvieron a dos hombre y una mujer.

También las autoridades identificaron a tres de los cuerpos, una mujer y dos hombres, la fémina respondía al nombre Angela María Rangel García de 24 años, Shamir Ortegón Palomares de 26 años, desaparecido desde el 2023, así como Faustino Miranda García de 19 años, visto por última vez en el mes de octubre del 2023.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras informen de los cateos en ese municipio y otros aledaños que podrían aportar mayor información en esta investigación.

EDG