DESCONOCEN SU PARADERO

Desaparece Arnulfo García, regidor de Cotija en Michoacán

Sus familiares perdieron contacto con él desde el 7 de marzo

NACIONAL

·
Fue visto por última vez en la colonia San Felipe Créditos: Especial

Arnulfo García Figuero, regidor de Cotija en Michoacán, ha estado desaparecido desde hace 20 días, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE). El militante de Partido Acción Nacional (PAN) fue visto por última vez el 7 de marzo en la colonia San Felipe, Cotija de la Paz. Sus familiares aseguran que perdieron contacto con él a partir de las 2:30 horas, por lo que hasta el momento su paradero permanece desconocido. 

Desaparece regidor de Cotija 

Su ficha de búsqueda revela que tiene 64 años de edad, con una estatura de 1.80 metros y 84 kilogramos. Su última vestimenta consistía en una camiseta sin manga, color blanca y un pantalón de mezclilla negro. 

Sigue leyendo:

Catean casa de esposo de Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore, hallan drogas y un arma

Detienen a hombre por golpear a niño en una tienda de San Luis Potosí

En la pasada elección, Arnulfo García hizo campaña para lograr la regiduría en compañía de la actual alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, también militante del PAN.

En septiembre de 2023, la presidenta de Cotija fue privada de la libertad por un comando en Zapopan, Jalisco. Tres días después del plagio, Sánchez Figueroa fue liberada en el municipio michoacano de Villamar, en los límites de Michoacán y Jalisco.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Cotija ni la dirigencia del partido albiazul se han pronunciado respecto a la desaparición del regidor. Por su parte, la Fiscalía General del Estado puso a disposición de la población el contacto 800 614 2323 con el objetivo de recibir información relevante para la investigación y agilizar la localización del funcionario. 

EDG