PRONÓSTICO DEL CLIMA

¿Cuáles estados se helarán este 28 de marzo?

Con temperaturas que alcanzarán mínimos de hasta -10 grados, estas regiones de Durango y Chihuahua amanecerán con heladas

NACIONAL

·
En las sierras del norte del país se registrarán heladas.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Heladas y temperaturas bajas serán la constante en las zonas serranas de Durango y Chihuahua, de acuerdo con el más reciente pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Los efectos del Frente Frío 42 seguirán sintiéndose en algunos estados de la Mesa del Norte, donde se registrarán heladas e incluso podrían sentirse temperaturas que llegarán a mínimos de -10 grados.

Sigue leyendo:

7 de cada 10 mexicanos sienten más deseo y pasión en la calurosa primavera

Este es el mejor truco de los expertos para proteger el cabello del frizz y lucirlo libremente en todo momento

Top 3 de los pueblos mágicos que debes visitar en Semana Santa, están muy cerca de la CDMX

No obstante, no se prevén lluvias en la región, donde la sensación térmica durante las primeras horas del día será de gélida a fría, pasando a fresca y cálida por la tarde y hacia la noche.

Vientos de hasta 70 kilómetros por hora provenientes del sur se sentirán en algunas localidades de Coahuila y Nuevo León, donde el clima se sentirá fresco durante la mayor parte del día.

Se sentirá frío en sierras de Baja California

Con temperaturas de hasta -5 grados, el frío será la constante durante las primeras horas del 28 de marzo en las zonas serranas ubicadas al norte de la Península de Baja California, donde habrá heladas.

A pesar de ello, el clima para el resto de la península se presentará de fresco a cálido, sin probabilidad de lluvia a lo largo de la mayor parte del territorio y con vientos con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.