EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Catean casa de esposo de Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore, hallan drogas y un arma

La joven desapareció desde el pasado 5 de marzo en Bosques de Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli

NACIONAL

·
Andrea otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco ShoreCréditos: Tomada de WAL Group

La fiscalía del Estado de México cateó el domicilio donde vivían Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore 11 y su esposo, Pablo Antonio Ramírez, y encontró un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, drogas y al menos un arma, informó el periodista Carlos Jiménez.  

“Me aseguran que la casa presenta algunas huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí: no se las robó, sino que más bien se llevó lo que necesitaba”, sostuvo Jiménez en su programa C4 en Alerta. Fuentes de la Fiscalía del Estado de México, que están trabajando en estas investigaciones, indicaron a Jiménez que todo les hace suponer que Pablo Antonio Ramírez no está desaparecido y que podría estar involucrado en la desaparición de Andrea y que finge estar desaparecido para ocultar que está involucrado. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero de ambos. 

Sigue leyendo: 

José Luis asaltó una combi y mató a 2 pasajeros, ahora cumple sentencia vitalicia: "por estar en el cotorreo"

Vinculan a proceso a pareja por abusar de una menor de edad

Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi y su esposo  

La fiscalía del Estado de México emitió la ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, modelo y piloto que se volvió famosa por su participación en el reality Acapulco Shore 11, reportada como desaparecida desde el pasado 5 de marzo en Bosques de Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli.  

De acuerdo con la fiscalía, en el momento de su desaparición la joven de 25 años vestía un short de color negro, como señas particulares precisan que tiene un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda. Mide 1.65 metros, complexión delgada, cabello: castaño obscuro y ojos café claros.  

Ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi. Foto: Fiscalía de Edomex

En cuanto a la ficha de búsqueda de Pablo Antonio Ramírez, señala que desapareció dos días después de la modelo, y vestía sudadera café y pantalón de color negro. Como señas particulares, tiene un tatuaje de una corona en el pecho, tatuaje en el cuello de números romanos, tatuaje en el antebrazo derecho con letras cursivas y chinas.  

Esposo de Andrea Otaolaurruchi, FOTO: Fiscalía de Edomex

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi? 

WAL Group, agencia que representa a Otaolaurruchi, señala que la joven estudió la carrera de piloto aviador. Ha aparecido en revistas, comerciales y ha trabajado con marcas reconocidas nacionales e internacionales desde los 9 años.   

Es patinadora y gimnasta profesional, le gusta hacer ejercicio y estar en forma. "Gracias a esto ha trabajado en campañas para marcas de renombre", destaca la agencia en la breve biografía de la modelo.    

Asimismo, la modelo causó polémica luego de iniciar un romance con Jawy Méndez, exnovio de Manelyk Gónzalez, pues se dijo que Andrea Otaolaurruchi habría sido la tercera en discordia.    

Andrea Otaolaurruchi. Foto: Tomada de WAL Group