EN EL KILÓMETRO 86

Camión de carga impacta contra un vehículo y deja 8 muertos en carretera de Tamaulipas

Entre las víctimas, se encuentran 3 menores de edad

NACIONAL

·
El accidente se registró en la madrugada de este sábado, en la carretera Victoria-Monterrey Créditos: Especial

Un total de ocho personas sin vida, entre ellos menores de de edad y tres más lesionadas, es el saldo preliminar de un choque entre una unidad del transporte público de Estado de San Luis Potosí y un camión de carga, en el kilómetro 86 de la carretera Victoria-Monterrey en Tamaulipas.

El accidente se registró esta madrugada en el  tramo El Tomaseño-Villagrán, donde las autoridades se encontraron una escena impactante.

Te puede interesar: 

¿Qué son los sismos lentos? En la UNAM los estudian junto a Japón

VIDEO | Puebla amanece "bañado" de ceniza del volcán Popocatépetl

Protección Civil trasladó al hospital del IMSS a tres lesionados 
FOTO: Especial 

Personal de Protección Civil municipal de Hidalgo trasladaron al Hospital del IMSS de la localidad a tres lesionados, entre ellos dos menores de edad.

En el lugar del accidente se confirmó el deceso de seis personas que viajaba a bordo de una unidad tipo Van con la leyenda Colectivo 23 de Matlapa San Luis Potosí. Además una persona quedó sin vida sobre la cinta asfáltica y el chofer de un camión de la Empresa Colorado que también pereció en el lugar.

Primeros indicios señalan que el accidente ocurrió por una invasión de carril 
FOTO: Especial 

Las primeras indagatorias señalan una invasión de carril al rebasar fue la causa del accidente, sin embargo, personal de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones será la responsable del peritaje final. Llegaron elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, en espera de autoridades ministeriales para que den fe de los cuerpos.

EDG