TRAGEDIA EN ARGENTINA

Así fue el macabro plan de la mujer policía para matar a sus hijos

Marina Silva usó otro instrumento homicida antes de atacar a los menores de edad

NACIONAL

·
La mujer policía cumple 120 días de prisión preventiva.Créditos: Especial

Se dio a conocer el plan de Marina Silva, la subinspectora de policía en Argentina, para asesinar a sus dos hijos pequeños para “liberarlos” de cargar con una deuda millonaria que ella adquirió con diferentes instituciones bancarias, monto que se dio a conocer hace días.

La ex oficial Marina sigue dentro de los 120 días de prisión preventiva, tiempo en el que las autoridades llevan a cabo la investigación donde determinaron la manera como la entonces subinspectora de policía formuló el plan para quitarles la vida a sus hijos de dos y siete años de edad.

La policía Marina Silva mató a sus hijos por una deuda millonaria. Foto: Archivo

¿Cómo fue el plan de Marina Silva para matar a sus hijos?

De acuerdo con la indagatoria, Sofía y Bautista, los hijos de Marina, fueron atacados alrededor de las 5:30 y 6:30 horas (tiempo local), cuando los dos menores de edad dormían en una cama matrimonial. Previo a comenzar el ataque, la oficial Silva preparó un pequeño tanque de gas que colocó cerca de la recámara.

Marina colocó el tanque de gas cerca de la recámara que también había dejado abierta su puerta para que el gas comenzara a salir del tanque para propiciar que los niños se mantuvieran adormecidos, una vez hecho, la policía practicó con su arma reglamentaria.

¿Cuál fue el último mensaje de la policía tras matar a sus hijos?

La mujer policía usó un tanque de gas para matar a sus hijos. Foto: Archivo

La oficial Silva hizo su primer disparo hacia el colchón para confirmar que estuviera en buen funcionamiento, indicó el reporte citado por el medio El Chorrillero. Luego acudió con los niños para taparles la cara con la almohada y disparar en dos ocasiones a cada uno causando la muerte inmediata de los menores, indicó la fiscal Antonella Romagnoli.

Tras el crimen, Marina envió mensajes de texto a su familia donde indicó: “Necesito paz. Pa y ma los amo, hermanos, gracias por todo y Jonathan perdón también, te amo. Perdón por no poder seguir más”, dijo mientras enfatizó sobre su decisión:

“No quiero (que) mis hijos sean una carga para nadie. Los amo tanto Bauti y Sofía, que necesito estemos juntos”: Marina Silva.

Sigue leyendo:

Tormenta tropical Milton: ¿cuándo y a qué hora se convertirá en huracán categoría 3? | TRAYECTORIA

Reducción a la jornada laboral de 48 a 40 horas, este será el horario más beneficiado