TRAGEDIA MIGRANTE

IMÁGENES FUERTES: migrantes viven momentos de pánico al querer cruzar a EU, padre muere ahogado frente a su hijo

Uno de los occisos se llamaba Carlos y estaba acompañado de su familia quienes gritaban desesperados al verlo morir

NACIONAL

·
Aparentemente todo lo habría provocado un migrante haitiano Créditos: X @mexalminuto

Al menos dos migrantes murieron ahogados en el Río Bravo al intentar cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos, uno de ellos iba acompañado de su familia, los escalofriantes hechos quedaron registrados en video y han sacudido las redes sociales por su crudeza.

En las imágenes se observa como se encuentran varios migrantes en las aguas del profundo Río Bravo pero se observa como un migrante supuestamente de origen haitiano perdería el control al comenzar a atorarse con la maleza y comienza a recargarse en los demás migrantes.

Sigue leyendo: 

AMLO acordó con Joe Biden controlar el flujo de migrantes de México a EU

Tiroteo en Praga: policía difunde imágenes inéditas del terrible atentado que dejó al menos 14 muertos

Mueren dos migrantes trágicamente al intentar cruzar el Río Bravo: VIDEO

Uno de los migrantes tendría el nombre de Carlos, quien luce una playera negra y estaría acompañado de sus pequeños hijos de 8 años y 15 años de edad, Carlos se encontraba abriendo paso más adelante cuando el migrante haitiano se comienza a recargar en él y en otro de sus compañeros que también sería origen centroamericano, comenzando así una batalla bajo el agua para evitar ahogarse.

La familia de Carlos presenció su muerte Foto: X @mexalminuto

Conforme pasan los minutos comienza la desesperación de los tres migrantes y de quienes se encuentran a su alrededor presenciando la terrible escena que sería grabada por alguien que se encuentra en tierra, se ve como el pequeño de 8 años comienza a gritar "papá, papá" desesperadamente. Mientras su padre le dice al sujeto que esta a su lado "suéltame".

Sólo uno de los tres logró sobrevivir Foto: X @mexalminuto

Durante varios segundos tratan de salir a flote pero finalmente no se ve a nadie salir del agua, más adelante en la grabación se observa como sólo un tercero si logró sobrevivir; sin embargo, Carlos y el hombre originario de Haití habrían fallecido en las aguas del Río Bravo a la altura de Matamoros, Tamaulipas para dirigirse a Brownsville, Texas en Estados Unidos.

La familia se encontraba desconsolada tras la tragedia Foto: X @W1420

En varias grabaciones se observaría al fondo a una mujer vestida de color rosa dentro de las aguas del río quien sería la esposa de Carlos y también habría presenciado los terribles hechos donde perdió la vida su marido, sus pequeños hijos lograron salir sanos y salvos. Hasta el momento los cuerpos de los dos fallecidos no han sido recuperados del río.