¡TREMENDO SUSTO!

VIDEO: Félix Salgado Macedonio sufre accidente en vehículo 4x4

El político mexicano volcó en un vehículo todo terreno en un municipio de Chilpancingo

NACIONAL

·
Político de Morena se accidenta en camioneta 4x4Créditos: Captura de pantalla/ Facebook Félix Salgado Macedonio

El controvertido senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, sufrió un aparatoso accidente a bordo de su vehículo todo terreno o mejor conocido como RZR, al sufrir una volcadura. Este hecho sucedió en el municipio de Llanos de Tepoxtepec, localidad situada en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, el político salió ileso del accidente.

El video lo dio a conocer el mismo político, quien es padre de la gobernadora de Guerrero, por medio de sus redes sociales, donde se observa que está practicando con vehículos 4x4.

En el video, se muestra un terreno desolado y el carro que conduce Salgado Macedonio vuelca de manera repentina sobre su lado derecho a segundos de comenzar el clip, mientras otras personas grababan la escena que circula en redes.

Sigue leyendo. 

Evelyn Salgado asiste a la ceremonia de clausura de cursos de formación inicial a policías estatales y preventivo municipales

Instruye Evelyn Salgado a servidores públicos estatales a redoblar esfuerzos para limpiar Acapulco

El político mexicano tomó este incidente de muy buen humor, al compartir su accidente y hacer una comparación de su volcadura con un verso de la canción “El Rey” del cantautor mexicano, José Alfredo Jiménez. En su mensaje detalló que no tuvo miedo y que se volvería a subir. 

Una piedra en mi camino,me enseñó que mi destino, era rodar y rodar…gracias a Dios, salí ileso y me volví a subir. Llanos de Tepoztepec es un paraíso…¿vamos? Los quiero mucho, más que ayer.

 

Félix Salgado entre los senadores que buscan construir Acapulco 

El Senado de la República decidió crear una comisión especial para el seguimiento de la reconstrucción de Acapulco, a casi un dos meses de que el Huracán Otis golpeara con fuerza la costera de Guerrero, junto con Salgado Macedonio también hay otros senadores que están en esta comisión: 

  • Félix Salgado Macedonio (Morena)
  • Nestora Salgado García (Morena)
  • Josefina Vázquez Mota (PAN)
  • Claudia Ruiz Massieu (Movimiento Ciudadano)
  • Manuel Añorve Baños (PRI)
  • Alejandra Lagunes Soto Ruiz (PVEM)
  • Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD)
  • Miguel Ángel Osorio Chong (sin grupo parlamentario)